InicioForoTurismo y viajes a PoloniaViajes y turismoclima 2ª quincena septiembre

Lo último del foro...

eloy76's Avatar
16 Dic 2014 18:43
Comprar coche en Polonia Buenas Tardes a todos. Estoy barajando la idea de comprarme un camion en polonia, el ahorro es considerable respecto al mismo vehiculo en España en torno a los 7000 o 9000 Euros mas o menos. Me saltan varias dudas,,, Bueno en realidad para empezar son...
gemmamfg's Avatar
14 Dic 2014 21:35
Fin de año! Hola, mi novio, dos amigas y yo vamos a Cracovia del 30 de dic al 1 de enero y quisiéramos visitar la ciudad esos días y por supuesto disfrutar de la nochevieja. Si alguien está por esas fechas y quiere quedar para salir esa noche o recomendar alguna...
obdzxzcp54's Avatar
13 Dic 2014 10:09
michael kors purses cheap ka52 cheap michael kors outletThe which will result sensual aesthetic concerning the 2007 Camry articulates a multi function reserved sensibility concerning a...
NATCHW's Avatar
10 Dic 2014 18:45
hola Hola Magdalena. Me interesa tu propuesta, donde es necesario residir para aplicar a ese puesto de trabajo?

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: clima 2ª quincena septiembre

clima 2ª quincena septiembre hace 8 años 4 meses #9811

• mayte
  • mayte's Avatar
Hola
Voy a ir a Polonia la segunda quincena de septiembre y aunque he mirado por el foro, no tengo claro que tiempo hara en esa epoca.

Alguien podria decirmelo, para tener claro que echar en la maleta, gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:clima 2ª quincena septiembre hace 8 años 4 meses #9813

• Edyta
  • Edyta's Avatar
  • de la casa
en segunda quincena de septiembre ya es otoño en Polonia. En estas fechas el tiempo suele ser soleado, el presioso otoño dorado (así se suele llamar esta epoca en Polonia). Sin embargo temperaturas ya bajan bastante. Ya puedes olvidarte del pantalon coro o tipica ropa de verano. Prepara más bien jersey. Pero tampoco es el frío siberiano como muchos lo imaginan. Simplemente unos 14-17 grados tal vez un poco menos durante el día y unos 10 grados durante la noche. Claro puedes tener mala suerte y puede llover todo el tiempo, pero eso asi a la larga es dificil de predecir.
Si teneía suerte es la epoca más guapa del año.

un saludo y suerte

Re:clima 2ª quincena septiembre hace 8 años 4 meses #9814

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 47
lo mejor es que mires la hoja del tiempo con frecuencia, y vayas viendo como evoluciona...

www.polonia-es.com/index.php?option=com_...d=2174&Itemid=56
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)

Re:clima 2ª quincena septiembre hace 8 años 4 meses #9829

• gregori
  • gregori's Avatar
  • de la casa
  • Thank you received 3
La segunda parte del septiembre es muy compicada en este caso, puede hacer calor, 20 grados o mas, pero igual puede ser 10 grados o menos. Me recuerda que hace 10 anos o algo asi, estaba en Zakopane en los finales del septiembre y el tiempo estaba precioso. Pero tambien me recuerdan los septiembres muy frios.

El tiempo que dan por la tele es casi seguro para 1-2 proximas dias, para 7 proximos es de 50 %, para 14 es de menos de 20 % y mas alla es aun menos. Pues para saber como sera el tiempo en la segunda parte del septiembre habra que esperar hasta 7-8 de septiembre.
Przeproscie i Spadajcie
  • Página:
  • 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.287 seconds