Muchas gracias por toda la información que puedo ir leyendo en el foro, y que como ya ha comentado algun@ , es de gran utilidad.
Queria también preguntar sobre el Parque Natural de los Bisontes, al que queriamos ir, uno de los dias que estemos en Varsovia. NO vamos a alquilar coche, queriamos hacerlo en transporte publico; y parece que es algo complicado. Alquien sabe como llegar alli, cuanto cuesta la entrada, y si merece la pena. ¿ es para pasar el dia entero ?
Se puede hacer esta excursión a través de alguna agencia de varsovia?
Monica
dvidal67 escribió:Saludos a todos,
gracias de antemano a quién me pueda asesorar en esta pequeña duda.
Este Sábado salimos para Polonia, donde tenemos reservado alojamiento para 3 noches en Varsovia, y para 4 noches en Cracovia.
La duda que me asalta, después de leer algunas guías y otra documentación, es que igual hubiese sido mejor hacerlo al revés: 4 en Varsovia y 3 en Cracovia, ya que parece que el centro histórico de esta última es mucho más compacto y permite conocerlo bien en un par de días. Por el contrario, los puntos de interés de Varsovia parecen más dispersos y piden más tiempo.
En fin... ¿creeis que la distribución de días es correcta, o creeis que debo añadir una noche más en Varsovia?
Por otro lado, un comentario que no me parece nada trivial. Observo que mucha gente en el foro escribe de modo incorrecto la palabra Auschwitz. No hay que darle tampoco mucha gravedad al tema, pero -al menos para mí- algo de importancia sí que tiene. Quiero decir: no puede uno llorar los horrores del Soah y clamar que no puede ni debe ser olvidado, y, al tiempo, olvidar de buenas a primeras el nombre en cuestión. Creo que se da una incongruencia que denota una leve irrespetuosidad (por mera desidia). En fin... es mi punto de vista. Tampoco cuesta tanto!!!
Saludos a todos.
Dani.