InicioForoTurismo y viajes a PoloniaViajes y turismoPagar con euros en Polonia

Lo último del foro...

PDL's Avatar
PDL
Hoy 18:43
Comercial en Poznan Y por qué en Poznan? "iniciar un par de megocios", vaya que suena muy interesante :evil: , que negocio se puede iniciar aquí el cual ya no está iniciado?
jomamoga's Avatar
Ayer 18:43
Padel en Varsovia Bueno compañeros, tengo que poneos los dientes largos y decios que el partidillo finalmente ha estado muy bien, el dia ha sido buenísimo y los rivales fueron los dueños de la pista (padre e hija), que para mi nivel y el de mi compañero ha estado bien. A...
manuelalonso's Avatar
17 May 2013 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Pagar con euros en Polonia

Pagar con euros en Polonia hace 7 años 1 semana #7440

• Anonymous
  • Anonymous's Avatar
  • de la casa
Voy a viajar a Polonia y no se si sirve el Euro para pagar las compras en los establecimientos y demas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pagar con euros en Polonia hace 7 años 1 semana #7441

• Anonymous
  • Anonymous's Avatar
  • de la casa
Hola!
Pues..va a ser que no..tienes que pagar en zlotych,pero hay una excepción,bueno la que yo conozco,y es que por ejemplo en el aeropuerto de Kraków si tomas un taxi para ir a la ciudad y no llevas zlotych los taxistas te admiten euros pero en las tiendas,restaurantes y todo lo demas en zlotych.
Un abrazo

Re: Pagar con euros en Polonia hace 7 años 1 semana #7476

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
Como bien te ha dicho Macarena, la respuesta es no.
La moneda de Polonia es el Zloty (plural, zlotych), y no esta en la zona euro. Pretender usar euros alli es como pretender ir a Francia con billetes del monopoli...

Otra cosa es que en lugares determinados te admitan moneda extranjera, pero como en cualquier lugar del mundo. Tambien en Madrid puedes pagar en algunas tiendas de souvenirs con dollares, o antano, con francos y marcos.
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)

Re: Pagar con euros en Polonia hace 7 años 1 semana #7477

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
No quiero ofender, pero esto me recuerda la anecdota de los dos aviadores polacos que durante la Segunda Guerra Mundial viajaban en tren por Inglaterra, y un hombre les pregunto si estaban hablando en aleman. Uno de los jovenes de contesto que no, que hablaban en polaco.
"Ah, asi que teneis vuestra propia lengua nativa...".
Pues eso.
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)

Re: Pagar con euros en Polonia hace 7 años 6 días #7634

• bateador
  • bateador's Avatar
  • de la casa
Sí, yo cuando estuve en Inglaterra, un surafricano me preguntó si en España el idioma oficial era el inglés.

Re: Pagar con euros en Polonia hace 3 años 8 meses #23612

• yo
  • yo's Avatar
k arte tiene cabron...
  • Página:
  • 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.254 seconds