InicioForoTurismo y viajes a PoloniaViajes y turismoResidencias en varsovia y aprender polaco

Lo último del foro...

jomamoga's Avatar
Hoy 18:43
Padel en Varsovia Bueno compañeros, tengo que poneos los dientes largos y decios que el partidillo finalmente ha estado muy bien, el dia ha sido buenísimo y los rivales fueron los dueños de la pista (padre e hija), que para mi nivel y el de mi compañero ha estado bien. A...
manuelalonso's Avatar
17 May 2013 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias
naao's Avatar
14 May 2013 12:13
NACIONALIDAD POLACA veo la ley, lo que no veo diga que ya esta vigente aun, tendria que llamar a Lodz y que me informen si esta vigente ya.

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Residencias en varsovia y aprender polaco

Residencias en varsovia y aprender polaco hace 7 años 3 meses #5694

• Anonymous
  • Anonymous's Avatar
  • de la casa
Buenao, en primer lugar decir que este foro es UNA MARAVILLA, que como polonia este tan bien como esto... seguro que no vuelvo!!!! El casoes que me voy a ir de erasmus a varsovia y no se por donde empezar para buscar residencias, de hecho la mayoria tienen la informacion en polaco.. y no me entero!, Me gustaria recibir alguna orientacion sobre residencias y la zona en la que estan. y ya que estoy aqui aprovecho para ecir que soy de malaga y estoy muy interesada en recibir clases de polaco. escribidme!!! gracia_val(arroba)hotmail.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Residencias en varsovia y aprender polaco hace 7 años 3 meses #5708

• Edyta
  • Edyta's Avatar
  • de la casa
La residencias de estudiantes pertenecen a las escuelas superiores. Pues depende de donde vas a estudiar tendrás acceso a las residencias solo de esta universidad o escuela superior. La calidad de ellas es muy variada y también varia según la universidad.
Respecto a clases de polaco los puedes encotrar en varios sitios, incluso la universidad de varsovia los imparte (si preuntas en la secretaría que atiende estudiantes extranjeros seguro que te informen). Abajo te pongo unos enlaces:
www.iko.com.pl/polish_language_study.php
www.cjp.pl/eng/polish_courses.htm
www.eng.academiapolonica.com/
www.meritum.com.pl/

También puedes intentar aprender polaco en pareja: tu ofreces español y a cambio recibes polaco www.slf.ruhr-uni-bochum.de/

un saludo

Re: Residencias en varsovia y aprender polaco hace 7 años 3 meses #5730

• fabian
  • fabian's Avatar
  • de la casa
Edyta me podrías decir si el Tandem es pago??

gracias

Fabian :D
FVM

Re: Residencias en varsovia y aprender polaco hace 7 años 3 meses #5732

• Edyta
  • Edyta's Avatar
  • de la casa
Hola
Tandem siempre es gratuito. Por ejemplo, tu ofeces 1 hora de español a cambio de 1 hora de polaco. Tal vez la escuela que comunique a los dos lados cobra alguna pequeña comisión, pero no es habitual.

Un saludo

Re: Residencias en varsovia y aprender polaco hace 7 años 3 meses #5743

• fabian
  • fabian's Avatar
  • de la casa
Gracias.-

Fabian
FVM
  • Página:
  • 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.239 seconds