InicioForoTurismo y viajes a PoloniaViajes y turismoMONEDA POLACA

Lo último del foro...

olosmener's Avatar
12 Jun 2013 08:24
купить комнату в московской области[/url][url=http://mdn-m.ru/node/47]снять комнату в люберцах[/url]|[url=http://mdn-m.ru/node/44]купить участок в раменском[/url][url=http://mdn-m. Основная масса выставляемого на продажу жилья принадлежит людям, никогда не занимавшимся сделками на рынке недвижимости. Однако продажа...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: MONEDA POLACA

Re: MONEDA POLACA hace 7 años 1 mes #7416

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
www.polonia-es.com/modules.php?name=Cont...=showpage&pid=41

Aqui tienes una lista de lugares en Varsovia para comer. Los precios medios estan incluidos en casi todos, y la mayoria incluyen carta en su pagina web, asi que no sera un problema hacerte una idea de cuanto vas a gastar.

De todos modos este tema es sobre MONEDA polaca. Por favor, no hagais aqui preguntas de cuanto dinero llevar, o cosas asi.

Saludos.
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)
El tema ha sido cerrado.

Re: MONEDA POLACA hace 6 años 10 meses #9706

• ´María
  • ´María's Avatar
Hola Jorge,

¿Dónde están los sitios donde se habla sobre recomendaciones para el cambio de moneda?

Voy a estar en Polonia 6 días. Había pensado llevarme 100 cambiados a Zlotis y después cambiar allí si necesito más ( seguro) , sacando del cajero ( ¿con tarjeta de débito puedo?) o cambiando en el banco que por lo que veo es lo más recomendable...

También quería preguntar si en el hotel, para pagar la habitación, me permitirán pagar con tarjeta de débito.

Estoy muy interesada en la página que has mandado sobre restaurantes en Varsovia, pero no me deja entrar...

Gracias.
El tema ha sido cerrado.

Re: MONEDA POLACA hace 6 años 10 meses #9709

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
MAria, si puedes pagarlo todo con la tarjeta, mejor que mejor. Tu no pagaras ni un centimo por comisiones.

En teoria la tarjeta de debito debiera de funcionarte, pero eso lo mejor que puedes hacer es preguntar en tu banco. A mi no me funciona la tarjeta de debito espanola en Inglaterra, pero la tarjeta inglesa de debito si me funciona en Espana... a saber la razon!!.

Saludos
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)
El tema ha sido cerrado.

Re: MONEDA POLACA hace 6 años 10 meses #9710

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
´María escribió:
Estoy muy interesada en la página que has mandado sobre restaurantes en Varsovia, pero no me deja entrar...

Gracias.

www.polonia-es.com/index.php?option=com_...t=1&limitstart=2

Es que era la direccion antigua... prueba de nuevo en esta otra.
El tema ha sido cerrado.

Re: MONEDA POLACA hace 6 años 10 meses #9711

• Aga
  • Aga's Avatar
  • de la casa
  • Thank you received 1
En cuanto a las tarjetas de debito, no hay ningun problema - no se que tipo de tarjetas teneis en Espańa. Aqui se aceptan Visa electron, maestro, mastercard ( bueno esa es credito creo), estas son las mas populares.
Yo, en Espańa podis usar mi tarjeta d edebito sin obstaculos pues supongo que aqui sera lo mismo

No te aconsejo cambiar dinero en los bancos sino en las oficinas de cambio ( lo mejor seria primero comparar los precios que ofrecen en varis oficinas.
En el escaparate siempre ponen los precios en dos filas. Una que se llama KUPNO - son los precios que pagan ellos cuando copran de ti euros por ejemplo ( este precio es siempre mas bajo que el de SPRZEDAZ)
SPRZEDAZ - son los precios que pagas tu comprando euros ahi
El tema ha sido cerrado.

Re: MONEDA POLACA hace 6 años 10 meses #9713

• María
  • María's Avatar
Jorge, Aga,

Muchísimas gracias a los dos!!

Mi tarjeta es una VISA ELECTRON del BBVA, preguntaré allí, pero por lo que me decís no creo que tenga ningún problema...
El tema ha sido cerrado.
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.259 seconds