InicioForoTurismo y viajes a PoloniaViajes y turismotren berlin varsovia

Lo último del foro...

alprama1984's Avatar
Ayer 10:25
Padel en Varsovia jomamoga te enve un mensaje privado;) a ver si nos vemos por lo menos en el torneo;) saludos
manuelalonso's Avatar
17 May 2013 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias
naao's Avatar
14 May 2013 12:13
NACIONALIDAD POLACA veo la ley, lo que no veo diga que ya esta vigente aun, tendria que llamar a Lodz y que me informen si esta vigente ya.

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: tren berlin varsovia

tren berlin varsovia hace 8 años 6 meses #359

• Anonymous
  • Anonymous's Avatar
  • de la casa
hola a todos, me gustaria saber si hay trenes de berlin a varsovia asi como saber sus precios y duracion del trayecto....
tb saber el nivel de vida si es mas caro o mas barato q en españa....si podeis poner precios de productos de polonia para hacerme una idea...unsaludo a todos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: tren berlin varsovia hace 8 años 6 meses #360

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
Hola Wanes,

La vida en Polonia, en general es mucho más barata que en España. Claro, hay cosas que allí son más caras, pero si vas de vacaciones, te resultará barato.

Los trenes,.... hay ya algo por ahí respodido sobre trenes de Berlín a Polonia. Ahora lo miro.

Un saludo, bienvenido.

Jorge
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)

gracias jorge hace 8 años 6 meses #363

• Anonymous
  • Anonymous's Avatar
  • de la casa
la verdadq no sé si el vuelo las palmas- berlin me saldra rentable ya q solo me costo 29 euros con tasas incluidas y emision de billete pr solo ida tb será pq es el 25 navidad, llegamos a las 13.00, queriamos saber como trasladarnos a varsovia, ya allí pasariamos 4 dias en casa de unas amigas y luego a pasar el fin de año en zakopane y luego cracovia pr esto como lo hacemos con polacos no tenemos q temer...el alojamiento lo tenemos y traslados tb solo nos hace falta por ahora la ida de berlin a varsovia el dia 25....gracias

a veces no va hace 8 años 6 meses #364

• Anonymous
  • Anonymous's Avatar
  • de la casa
lo siento pr es q cuando mando enviar me decia error y luego sorpresa, aparecen repetidos...disculpa

Re: tren berlin varsovia hace 8 años 6 meses #365

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
Tranquilo, no pasa nada.

Para eso estamos :D
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)

Re: tren berlin varsovia hace 8 años 6 meses #366

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
Bueno, visitando la web de los ferrocarriles polacos, www.pkp.pl, se pueden ver los horarios y detalles de los trenes que viajarán próximamente. El tren de Navidad aún no entra en el calendario, y los más lejano es el del día 11 de diciembre....
Como ves, llegar a las 13, es un poco ajustado para viajar en el de la una y pico... Pero tienes uno a las 16.45.

Vais a comer el turrón de una manera inolvidable.

Pásate por aquí de vez en cuando, y miramos el horario más adelante, para confirmar. Además, puede que haya algún avión barato a Varsovia desde Berlín.

Un saludo

Station Date Arr/Platform Dep/Platform Train No Direction/Comments

1. Berlin Ostbf 11.12.04 12:45
Warszawa Centralna 18:32 II/1
Duration: 5:47; runs daily

2. Berlin-Lichtenberg 11.12.04 13:30
Warszawa Centralna 20:55 II/3
Duration: 7:25; runs Sa
Display may be incomplete due to change of timetable

3. Berlin Ostbf 11.12.04 13:58
Frankfurt(Oder) 15:08 9 15:18
Poznañ G³. 18:16 18:45
Warszawa Zachodnia 21:24
Duration: 7:26; runs daily

4. Berlin Ostbf 11.12.04 16:45
Warszawa Centralna 22:32
Duration: 5:47; runs daily
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.241 seconds