InicioForoTurismo y viajes a PoloniaViajes y turismotren cracovia - varsovia

Lo último del foro...

skara's Avatar
18 Jul 2014 11:49
Matrimonio en Polonia soy mexicana Hola Jopasa. Lo suyo sería preguntar en el ayuntamiento de Bedzin. Supongo que te harán entregar los documento tales como el pasaport, certificado llamado en España fe de vida y estado, el libro de familia (o algún certificado de nacimiento que se da en...
BOW's Avatar
BOW
16 Jul 2014 19:23
companias de seguros de coches y sus malas artes Hola a todos!! Escribo para comentar y buscar alguna opinión sobre un hecho muy desagradable y que muestra lo indefensos que nos podemos encontrar ante leyes desconocidas y aveces retorcidas como son aveces las Polacas. Es mi primer post, espero que lo...
Pelaski's Avatar
12 Jul 2014 13:26
Padel en Varsovia Claro que si! Cuantos mas seamos en Padel siempre mejor! Pues lo dicho,esta semana cuando vuelva, y mejore el tiempo, le damos a la pala ok? Saludos!!
Misku's Avatar
11 Jul 2014 13:20
Españoles en Lodz ¿Alguien conoce algún traductor oficial o jurado en Łódź? Si conocen a alguien o tienen datos favor enviarme un mensaje privado para poder contactarlo. Saludos !

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: tren cracovia - varsovia

tren cracovia - varsovia hace 8 años 11 meses #2912

• Anonymous
  • Anonymous's Avatar
  • de la casa
  • Thank you received 1
hola, tengo una duda, el tren que va de cracovia a varsovia que es el que dura 2.50 h es el intercity? al comprar el billete solo se ha de decir que quiero un billete para warszawa centralna y el tren que sea el intercity..ok? pq he visto que hay algunos que tardan 4 h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: tren cracovia - varsovia hace 8 años 11 meses #2913

• alberthr
  • alberthr's Avatar
  • moderador
  • GG: 2277993
  • Thank you received 17
Hola

El que dura algo menos de 3 horas es InterCity o Express. Yo nunca he pedido que sean Intercity normalmente ya te lo venden directamente de este tipo, pero no esta de mas si añades lo de Intercity cuando compres el billete.

en rozklad.pkp.pl/bin/query.exe/en? puedes encontrar los horarios de los trenes y a la derecha de cada horario te aparece el dibujo de un tren que te indica de que tipo es cuando pones el raton encima de el.

Suerte
-¿Usted no nada nada?
-No, es que no traje traje

Re: tren cracovia - varsovia hace 8 años 11 meses #2929

• Anonymous
  • Anonymous's Avatar
  • de la casa
  • Thank you received 1
gracias alberthr!!! eres un crack!!!

Re: tren cracovia - varsovia hace 8 años 11 meses #2930

• Anonymous
  • Anonymous's Avatar
  • de la casa
  • Thank you received 1
entonces por lo que me dices express o intercity es lo mismo no? hay diferencia entre ir en primera clase o segunda?? gracias

Re: tren cracovia - varsovia hace 8 años 11 meses #2936

• alberthr
  • alberthr's Avatar
  • moderador
  • Thank you received 17
La verdad es que no lo tengo muy claro. Me parece que me comentaron que uno es un poco mas caro que el otro por que te ofrecen una pasta gratis y en el otro si quieres te la tienes que pagar. Pero yo siempre lo he solucionado sin tomar nunca nada. Pero no estoy seguro del todo. Aunque quizas la diferencia viene del tipo de trayectos que recorren los trenes. Puede que no corresponda a trayectos solo dentro de Polonia y el otro empieze o acabe en alguna ciudad de otro pais. De todas formas, por similitud de precio y tiempo que tardan viene a ser mas o menos lo mismo.

Lo de las clases... otras tampoco me acuerdo hace mucho que no compro uno :-) pero me parece que si no dices nada a mi por lo menos me lo han vendido siempre de segunda clase. Al estar en el billete escrito el numero de vagon y asiento no tiene perdida y no te puedes equivocar.

Diferentes son los trenes rapidos. Una vez compre un billete de segunda clase y me meti en primera, con lo que tuve que pagar la diferencia y algo de multa en cuanto el revisor vio mi billete. Lo curioso es que me cobro menos de lo que me tocaba pagar, pero no me hizo el billete nuevo, con lo que deduzco que ese dinero fue a parar a su bolsillo y no salio de ahi hasta que llego a su casa :mrgreen:

Seguro que alguien por aqui responde todas estas dudas de manera mas exacta. De todas formas lo busco y si encuentro algo te lo escribo. Aunque no te preocupes por lo del Intercity y el Expres, son mas o menos lo mismo. Yo no he notado la diferencia.
-¿Usted no nada nada?

Re: tren cracovia - varsovia hace 8 años 11 meses #2937

• alberthr
  • alberthr's Avatar
  • moderador
  • Thank you received 17
Hola de nuevo Juan

Por lo que he visto, en el intercity hay un snack incluido en el precio mientras que en el express no. El intercity es 8 zl más caro (78zl Express - 86 Intercity)

En esta pagina encontraras los horarios de estos trenes y más detalles sobre los servicios y detalles de cada tren. www.intercity.pl/en/93

Saludos
-¿Usted no nada nada?
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.251 seconds