InicioForoTurismo y viajes a PoloniaViajes y turismoGuia para Gdañsk

Lo último del foro...

alprama1984's Avatar
Hoy 10:25
Padel en Varsovia jomamoga te enve un mensaje privado;) a ver si nos vemos por lo menos en el torneo;) saludos
manuelalonso's Avatar
Ayer 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias
naao's Avatar
14 May 2013 12:13
NACIONALIDAD POLACA veo la ley, lo que no veo diga que ya esta vigente aun, tendria que llamar a Lodz y que me informen si esta vigente ya.

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Guia para Gdañsk

Guia para Gdañsk hace 7 años 10 meses #2419

• Anonymous
  • Anonymous's Avatar
  • de la casa
Hola,

A todos turistas espanoles que quieren visitar a Gdansk y el region les propongo una ayuda profesional en la lengua espanola. Soy un chico de 29 anos licenciado en la Universidad de Gdansk, muy amable y concienzudo.

Si estan interesados en esa forma de visitar mi ciudad envien me en mail.mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Estoy seguro que les va a gustar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Guia para Gdañsk hace 7 años 10 meses #2420

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
Hola Andrés.

Bienvenido al foro.

Tengo que comunicarte que si te anuncias como guía, ofreciendo ayuda profesional, la web no asume responsabilidad legal. Se trata de una actividad profesional regulada legalmente en Polonia, y para ejercerla hay que tener la titulación necesaria. No dudo que la tengas, pero si no la tuvieses, no te puedes anunciar ofreciendo una actividad profesional para la cual no tendrías licencia.

Son cuestiones legales, y como digo, la web se mantiene al margen de lo que hagan los usuarios. Es lo mismo que cuando alguien tiene un programa pirata: no se puede ofrecer a los demás a través de la web.

He leído tu otro mensaje, y te deseo mucha suerte. Supongo que si tienes experiencia no tendrás problema en encontrar trabajo como enlace para alguna empresa.

Un saludo

(y regístrate, así es más fácil hablar las cosas, en privado).
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)

Re: Guia para Gdañsk hace 2 años 10 meses #26498

• Nando
  • Nando's Avatar
Hola,

Me llamo Fernando y soy un español asentado en Gdansk. "El Sol" es mi empresa que se dedica a la enseñanza del español como lengua extranjera, traducciones, visitas guiadas y asesoramiento para empresas que quieran implantarse en Trojmiasto.

Puedo ofrecer a todos los que esteis interesados en descubrir esta bella ciudad y sus alredores visitas guiadas y acompañamiento-interpretación.

Dispongo de turismo y minibus de 14 plazas. Para grupos mayores, puedo gestionar la contratación de un autobus de mas plazas.

A petición del interesado, se expide factura, ya que la empresa esta debidamente registrada y en todos los aspectos se ajusta a la legalidad vigente en Polonia.

Para mas informacion y contacto, podeis visitar: www.visitagdansk.co.cc

Re: Guia para Gdañsk hace 2 años 8 meses #27099

• Elio
  • Elio's Avatar
Hola Nando, veo que eres muy participativo en este foro y en Gdansk. yo halbo ingles y español y aprendo polaco aunque mi nivel es muy basico por ahora. De alguna forma me gustaria participar haciendo algo en la ciudad quizas ayudarte en tu negocio) mientras espero por alguna otra oportunidad laboral. Yo soy un arquitecto peruano joven (25 años) y por el momento realizo trabajos onlines para mi pais. Si quieres contactarme, para hablar español y/o practicar polaco, practicar el futbol..etc.., mi mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Saludos.

Re: Guia para Gdañsk hace 2 años 8 meses #27100

• drakgvens
  • drakgvens's Avatar
  • usuario experimentado
Gdañsk? :laugh:

Re: Guia para Gdañsk hace 2 años 8 meses #27101

• Nando
  • Nando's Avatar
  • moderador
  • Thank you received 12
drakgvens wrote:
Gdañsk? :laugh:

Realmente Gdansk se escribe con una especie de acento sobre la n, pero en el teclado español no existe y poner un ñ es lo mas parecido---
Guía turística de Gdansk: www.visitagdansk.co.cc / A partir de septiembre, noticias de Polonia interesantes para Espańa en www.elsolnews.tv
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.253 seconds