InicioForoTurismo y viajes a PoloniaViajes y turismoComodidad y seguridad en tren expreso nocturno

Lo último del foro...

jomamoga's Avatar
Ayer 18:43
Padel en Varsovia Bueno compañeros, tengo que poneos los dientes largos y decios que el partidillo finalmente ha estado muy bien, el dia ha sido buenísimo y los rivales fueron los dueños de la pista (padre e hija), que para mi nivel y el de mi compañero ha estado bien. A...
manuelalonso's Avatar
17 May 2013 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias
naao's Avatar
14 May 2013 12:13
NACIONALIDAD POLACA veo la ley, lo que no veo diga que ya esta vigente aun, tendria que llamar a Lodz y que me informen si esta vigente ya.

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Comodidad y seguridad en tren expreso nocturno

Comodidad y seguridad en tren expreso nocturno hace 7 años 11 meses #2294

• Anonymous
  • Anonymous's Avatar
  • de la casa
Hola a todos:
Antes de nada quiero expresar mi gratitud al esfuerzo de las personas que habitualmente participan en este foro, resolviendo las dudas que se nos plantean, y que sin tener que preguntar directamente, simplemente leyendo las consultas de los demás, me ha porporcionado muchas pistas a la hora de planear el viaje que tenemos previsto para agosto desde el 9 al 18.
Respecto al asunto de este mensaje, aunque ya hay un hilo abierto aquí, www.polonia-es.com/modules.php?name=Foru...=viewtopic&t=349 , he decidido abrir uno nuevo por lo especifico de la pregunta que os voy a hacer.
En principio, tenía previsto viajar en un tren expreso nocturno el día 13 desde Cracovia a Gdansk, somos un grupo de 6 personas, pero entre ellas está mi hija de 8 meses, así que mi idea era viajar en un coche cama para mi mujer, mi hija y yo. ¿Alguien ha hecho ese viaje?, ¿Es buena la calidad de los coches cama?,¿Merece la pena pagar billete de primera?¿Es seguro viajar de esta forma?, ¿Se puede reservar con antelación o es necesario ir a personalmente a la estación?.

Muchas gracias por anticipado

Un saludo

Juan F Botella
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Comodidad y seguridad en tren expreso nocturno hace 7 años 10 meses #2295

• Anonymous
  • Anonymous's Avatar
  • de la casa
Hola Juan

Acabo de mirar el horario de trens desde Cracovia a Gdañsk y no veo ningun tren express nocturno que fuera directo a Gdañsk ( es decir sin escala) y ofreciera coches cama. Tu has encontrado alguno?
Porque claro, hay nocturnos, pero con escala y entonces no creo que mereciera la pena ir a dormir.
Pero por ejemplo hay un tren que sale a las 6 de la mañana desde Cracovia y ya a la una de la tarde esta en Gdañsk.
Asi ahorras dinero, fuerzas... porque claro, dormir en tren , de todos modos no te permite descansar de verdad.
Viajando durante el dia tienes ocasión para ver Polonia que estas atravesando toda..
piensalo

saludos
Aga

Re: Comodidad y seguridad en tren expreso nocturno hace 7 años 10 meses #2302

• Anonymous
  • Anonymous's Avatar
  • de la casa
Hola Aga
Muchas gracias por tu respuesta.
El tren al que me refiero lo he encontrado en la web de PKP intercity: www.intercity.pl
Buscando en la sección de find your train, con los datos del primer mensaje, hay un tren que sale a las 22:30 de Cracovia, pero no sé si es directo (supongo que sí)
La idea de viajar de noche era para aprovechar al máximo el tiempo que estemos en Polonia, pues vamos un poco ajustados de tiempo.
En principio el plan es:
9-13 Cracovia (viaje por la noche a Gdansk)
14: Gdansk
15: Gdansk-Varsovia
16 y 17: Varsovia
18: Vuelta desde Varsovia

¿Deberiamos dejarnos Gdansk e ir directamente a Varsovia?

Un saludo

Juan F Botella
  • Página:
  • 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.245 seconds