InicioForoTurismo y viajes a PoloniaViajes y turismonecesito informacion sobre Bialowieza

Lo último del foro...

alprama1984's Avatar
Ayer 10:25
Padel en Varsovia jomamoga te enve un mensaje privado;) a ver si nos vemos por lo menos en el torneo;) saludos
manuelalonso's Avatar
17 May 2013 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias
naao's Avatar
14 May 2013 12:13
NACIONALIDAD POLACA veo la ley, lo que no veo diga que ya esta vigente aun, tendria que llamar a Lodz y que me informen si esta vigente ya.

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: necesito informacion sobre Bialowieza

necesito informacion sobre Bialowieza hace 8 años 1 mes #1739

• Skarn
  • Skarn's Avatar

Hola. Espero que alguien pueda informarme sobre cómo llegar desde Warsovia al Bosque de Bialowieza. ¿se puede llegar facilmente en transporte publico? ¿es mejor alquilar un coche? ¿conoceis alojamientos economicos? Quiero ir a principios de Mayo. Muchas gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: necesito informacion sobre Bialowieza hace 8 años 1 mes #1743

• Anonymous
  • Anonymous's Avatar
  • de la casa
Hola, la verdad es que es bastante dificil llegar desde Varsovia a Bialowieza. No hay trenes directos. Puedes coger el tren a Siedlce y despues el otro a Hajnowka. Desde Hajnowka tienes que ir en autobus o mejor en bici por el bosque que se extiende desde Hajnowka hasta Bialowieza. No se si hay autobuses desde Varsovia, quizas...
Saludos
Monika

Re: necesito informacion sobre Bialowieza hace 8 años 3 semanas #1877

• Anonymous
  • Anonymous's Avatar
  • de la casa
Hola a todos!
Hace unos dias busque las informaciones sobre el BOSQUE de BIALOWIEZA para mi amigo.
Aqui pongo lo que me he enterado
Las direcciones sobre Bialowieza en ingles:
www.bialowieza.com/pol/index.html
www.bialowieza.net.pl/index.php

Para visitar el boque hay que salir de Bialowieza, que es como el corazon de esta zona y de donde salen todas la rutas turisticas.

Como ir a Bialowieza?
En tren de Varsovia (pero de estacion Varsovia Este) a Bialystok (hay muchas trenes por el dia, el viaje dura 2,5 horas)
la web con los horarios de los trenes rozklad.pkpik.pl/bin/query.exe/en?
luego
en un autobus de Bialystok a Bialowieza, pero salen solo dos autobuses por el dia a las 6:30 por la manana y a las 15:10 por la tarde
entonces se puede ir con escala
en autobus de Bialystok a Hajnowka y en otro de Hajnowka a Bialowieza
la web con hoarios de autobuses en Bialystok www.bialystokonline.pl/inside.php?do=pks
(esta escrito en polaco entonces voy a traducir las palabras claves
kierunek= destino godziny odjazdu=salidas godziny przyjazdu=llegadas)

Espero que estas informaciones ayuden a los visitantes

Saludos desde Cracovia
Aga

Re: necesito informacion sobre Bialowieza hace 8 años 3 semanas #1881

• Anonymous
  • Anonymous's Avatar
  • de la casa
Y para dormir barato
www.agritourism.pl, puedes dormir en bialowieza mismo :D

Re: necesito informacion sobre Bialowieza hace 7 años 11 meses #2187

• Skarn
  • Skarn's Avatar
Gracias por la información. Finalmente mis dos semanas en Polonia se quedaron cortas y no pude ir a Bialowieza. No obstante guardo la información que me habeis dado porque en mi proximo viaje espero regresar a ese magnifico pais que he descubierto.

Re: necesito informacion sobre Bialowieza hace 2 años 6 meses #27497

• Quique
  • Quique's Avatar
Actualmente se puede ir de varsovia a bialowieza directamente en bus. Hay buses que salen cada mediodia des de varsovia al rededor de las 14.30 des de la estacion central de autobuses ( llegais allí con tiempo y comprais en tiquet, y os dicen la hora exacta y el andén). Para volver también hay autobuses cada dia, pero hay que madrugar pues salen de Bialowieza a las 5.10 de la madrugada.

Si no van bien estos horarios la alternativa es coger un tren a Byalostok y de ahí otro a Hajnówka. De Hajnówka a Bialowieza hay buses ( a menudo mas bien furgonetas, estad al caso) cada hora mas o menos, sinó en bici o a dedo. Des de aqui se pueden hacer excursiones a bici o a pie por los bosques del parque, però no en la parte de acceso restringido. Para ir allí hay que pagar un guía que puede costar unos 150 euros por grupo, y un permiso de unos 6 zlotis creo ( individual).
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.253 seconds