InicioForoTurismo y viajes a PoloniaViajes y turismoA design for life : TURISMO EXISTENCIAL

Lo último del foro...

jomamoga's Avatar
Hoy 18:43
Padel en Varsovia Bueno compañeros, tengo que poneos los dientes largos y decios que el partidillo finalmente ha estado muy bien, el dia ha sido buenísimo y los rivales fueron los dueños de la pista (padre e hija), que para mi nivel y el de mi compañero ha estado bien. A...
manuelalonso's Avatar
17 May 2013 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias
naao's Avatar
14 May 2013 12:13
NACIONALIDAD POLACA veo la ley, lo que no veo diga que ya esta vigente aun, tendria que llamar a Lodz y que me informen si esta vigente ya.

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: A design for life : TURISMO EXISTENCIAL

A design for life : TURISMO EXISTENCIAL hace 8 años 1 mes #1692

• PiwoVictor
  • PiwoVictor's Avatar
He encontrado hoy esta web por casualidad buscando como aprender gratis polaco en la red y me apena no haber sabido antes de esta comunidad.

Me llamo Víctor y he estado en Polonia en Semana Santa, concretamente en el área de Katowice y Jaworzno. Ha sido una buena experiencia y en verano vuelvo fijo sin descartar en absoluto la posibilidad de quedarme a vivir en ese para mí, "paraíso exitencial" si pudiera obtener plaza de profesor o algo así.

Mi polaco es reducidísimo, aunque allí me decían que no estaba mal tras nueve días; con el inglés y, sobre todo, imaginación y ganas de comunicarse, no hay barreras.

Soy, como veis, nuevo aquí, pero cojo el guante tendido por la administradora 'Sylwia' (conoci una chica llamada así allá, aunque la mitad de las polacas se llman "Ania" o es sólo una impresión:P ) de manera que esta noche intentaré subir a la galería algunas fotos, si este trasto me deja.

Un saludo a todos y baaaardzo biba prosze !!!!!!!!!!!!!!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: A design for life : TURISMO EXISTENCIAL hace 8 años 1 mes #1693

• chepolaca
  • chepolaca's Avatar
  • de la casa
  • Thank you received 3
Hola Victor!
A ver si te suena la ciudad Żory que es donde yo vivo unos 40 km al sur de Katowice entre Rybnik y Pszczyna :roll: Y que estabas haciendo en Jaworzno :?: :?:
Creo que con tantas ganas para alrender el polaco que veo que tienes lo tendras mas facil. Lo digo por mi experiencia con el español (otra cosa es que el polaco es mucho mas dificil que el español, pero puedo comparar entre mi aprendizaje del español y ingles). De todos modos suerte con el polaco. Durante vacaciones varias universidades en Polonia organizan cursos del polaco para extranjeros, has pensado de esto? Hiszpan25 aqui habla de uno que hizo www.usuarios.lycos.es/poloniaes/modules....cbd1d284245437305020

Por cierto cual piwo te gusta? Zywiec? Tyskie? Okocim? o algun otro?? :wink:
Que vaya bien todo. Saludos

Re: A design for life : TURISMO EXISTENCIAL hace 8 años 1 mes #1694

• PiwoVictor
  • PiwoVictor's Avatar
:) Sólo de hablar de Polska ya hay usmieg w moja twarz ¿? (brr mis primeros pasos con el polaco son muyyyyyyyyy tambaleantes, lo siento).

'Zory' sí que me sonaba, porque devoro mapas (adoro viajar), al igual que otras muchas localidades de Polonia, pero mi experiencia se refiere a haber pisado, y disfrutado, de Jaworzno, Myslowice, Katowice y Krakow.

Por qué aterricé al sur sería más largo de explicar, una historia no exenta de casualidades pero, en todo caso, larga e inapropiada para un foro :roll: :D .

Vivi con gran intensidad esos días, no durmiendo demiado porque quería disfrutar a tope de cada momento, ese "respirar en otro lugar" que necesitaba.

PS : ¿Las cervezas? ja lubie TODAS :-). He pasado tres veranos en la Ceska Republika y las cervezas de Europa del Este son muy buenas, no voy a descubrir América para nadie.

Ahora voy a intentar subir alguna foto a la galería, deseadme suerte porque de momento esta web es nueva para mí, como Polona al principio, y cada vez me gustaba más, y aún sigue haciéndolo...

Dobranoc

Re: A design for life : TURISMO EXISTENCIAL hace 8 años 1 mes #1695

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
Pues bienvenido Víctor. Cualquier cosa que necesites, ya sabes, pregunta al foro. Y si quieres escribir algo, no te cortes: mucha gente me escribe diciendo que si supieran más contestarían. ¡Ni que yo fuese un experto!.

Y otra cosa...Sylwia, menuda firma más impactante que te has puesto :D. Está muy bien, me gusta mucho.
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)

Re: A design for life : TURISMO EXISTENCIAL hace 8 años 1 mes #1705

• PiwoVictor
  • PiwoVictor's Avatar
Muchas gracias por todo, Jorge, no dudo que este portal me va a ser de gran utilidad.

Saludos
  • Página:
  • 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.276 seconds