InicioForoForo GeneralVariosCuanta gente habla ingles?

Lo último del foro...

chooomik's Avatar
Hoy 13:22
Vendo libros para aprender polaco Hola Serían 6€ el envío a Canarias como carta ordinaria y 8€ como carta certificada. De ser interesada le pediría que me hiciera la transferencia hoy por paypal a aneta.zarnowska@gmail.com del total 26€+el envío y me pasara su dirección, se los...
PDL's Avatar
PDL
Hoy 08:59
Responsable de Administración en Polonia - Gliwice La oferta es en Gliwice, desgraciadamente me queda lejos :( https://www.infojobs.net/seleccionar/responsable-administracion-polonia/of-ie7dec95fe243e7ac7ab78e2315cb21
PDL's Avatar
PDL
Ayer 18:43
Comercial en Poznan Y por qué en Poznan? "iniciar un par de megocios", vaya que suena muy interesante :evil: , que negocio se puede iniciar aquí el cual ya no está iniciado?
jomamoga's Avatar
19 May 2013 18:43
Padel en Varsovia Bueno compañeros, tengo que poneos los dientes largos y decios que el partidillo finalmente ha estado muy bien, el dia ha sido buenísimo y los rivales fueron los dueños de la pista (padre e hija), que para mi nivel y el de mi compañero ha estado bien. A...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cuanta gente habla ingles?

Cuanta gente habla ingles? hace 7 años 3 meses #5414

• Anonymous
  • Anonymous's Avatar
  • de la casa
Me gustaria saber mas o menos cuanta gente habla ingles en polonia. O al menos la gente joven. O si no tal donde puedo mirar esos datos.

Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuanta gente habla ingles? hace 7 años 3 meses #5417

• Edyta
  • Edyta's Avatar
  • de la casa
Bueno eso depende donde estas. En las ciudades grandes incluso 50% de gente joven habla bien ingles. En zonas muy turisticas del norte bastante gente habla también aleman. En Cracovia, Varsovia Wroclaw y Poznan hay unos cunatos que habla también español (eso se nota en esta web :)). Lo más dificil es acabar en un pueblo pequeño y perdido por el bosque. Puede ocurrir que allí solo te puedas comunicar dibujando. De todas formas la gente es muy atenta y aunque no sepa bien hablar idiomas extranjeros hace todo para ayudarte. (Esta opinion no es mía, me lo dijeron unos amigos que trabajan comnigo que visitaron Polonia este año. Yo obviamente estoy totalmente de acuerdo con ellos).

En fin no creo que tengas problemas con comunicación. Pero tampoco puedes esperar que cosa será como en Holanda, Noruega, Belgica o Paises anglosajones :D .

Un saludo

Re: Cuanta gente habla ingles? hace 7 años 3 meses #5428

• Anonymous
  • Anonymous's Avatar
  • de la casa
Ok gracias, voy a Wroclaw asi que igual me encuentro con algun paisano.

Re: Cuanta gente habla ingles? hace 7 años 3 meses #5433

• gregori
  • gregori's Avatar
  • de la casa
  • Thank you received 3
en ele norte gente habla aleman ? para mi muy pocos, 10 veces mas hablan ingles. No conozco a nadie que hablara aleman y casi todos mis amigos hablan ingles y bastante bien.
Przeproscie i Spadajcie

Re: Cuanta gente habla ingles? hace 7 años 3 meses #5435

• Edyta
  • Edyta's Avatar
  • de la casa
El aleman como la segunda extranjera.
  • Página:
  • 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.307 seconds