InicioForoForo GeneralVariosPrimera Nevada del año un dia antes del partido

Lo último del foro...

Plis's Avatar
Hoy 08:10
Comercial en Poznan Hola. Respondiendo a tu pregunta por cortesía. ¿ Y porque no en Poznan ? En ningún momento he dicho que estuviesen ya o no iniciados los negocios en Poznan . Saludos.
chooomik's Avatar
Ayer 13:22
Vendo libros para aprender polaco Hola Serían 6€ el envío a Canarias como carta ordinaria y 8€ como carta certificada. De ser interesada le pediría que me hiciera la transferencia hoy por paypal a aneta.zarnowska@gmail.com del total 26€+el envío y me pasara su dirección, se los...
PDL's Avatar
PDL
Ayer 08:59
Responsable de Administración en Polonia - Gliwice La oferta es en Gliwice, desgraciadamente me queda lejos :( https://www.infojobs.net/seleccionar/responsable-administracion-polonia/of-ie7dec95fe243e7ac7ab78e2315cb21
jomamoga's Avatar
19 May 2013 18:43
Padel en Varsovia Bueno compañeros, tengo que poneos los dientes largos y decios que el partidillo finalmente ha estado muy bien, el dia ha sido buenísimo y los rivales fueron los dueños de la pista (padre e hija), que para mi nivel y el de mi compañero ha estado bien. A...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Primera Nevada del año un dia antes del partido

Primera Nevada del año un dia antes del partido hace 8 años 6 meses #514

• revolver42
  • revolver42's Avatar
  • Recién llegado
Bueno españoles, Polacos e Hispano.parlantes, Mñn sabado hemos quedado unos españoles y algun mexicano para ver la victoria del Barcelona y la mega derrota del real madrid, si estais interesas en ver el partido del año en varsovia, sera a las 20.30 el pub Champions debajo del hotel Marriot al lado del metro Centrum.

... y luego deciros q hoy a las 9.30 a caido una brutal nevada en varsovia, la primera de la temporada, siendo de barcelona donde la nieve es un milagro de mala calidad y escaso, estoy muy entusiasmado de ver por primera ver a un cojon de niños con trineos en pos parques del centro.

un abrazo.
No reconozco mas frontera que la que hay entre mi piel y el aire.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Primera Nevada del año un dia antes del partido hace 8 años 6 meses #516

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
Se está notando el frío en Europa... Pronto os llegará a España...

Anoche nevó un montón en Escocia, y hoy en Londres hacía un frío del carajo. Ahora mismo la temperatura aquí es de -1ºC, y bajando.

Por cierto, se me olvidaba el termómetro fuera...jeje, como para encontrarlo mañana estropeado... :wink:

Abrigaros en Polonia.

(Gracias a mi amig Ula que me envió fotos de la primera nevada de la temporada desde Lublin)

Abrazos para todos.

P.S. Me da igual quien gane. Aquí aún están de funeral por la derrota del otro día en el amistoso. 8)
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)

Re: Primera Nevada del año un dia antes del partido hace 8 años 6 meses #517

• revolver42
  • revolver42's Avatar
  • Recién llegado
Eres mi heroe, si eres capaz de ir a un pub en londres a ver un España / Inglaterra, y mas con el tema de Luis Aragones.

Aqui pone el termometro de mi ventana q estamos a 2 bajo cero y me da q esto no va a subir hasta mayo.

un abrazo

Re: Primera Nevada del año un dia antes del partido hace 8 años 6 meses #520

• STYRO
  • STYRO's Avatar
  • usuario experimentado
  • Thank you received 3
Lo siento revolver - pero va a ganar el Real Madrid - si Barça es muy muy inferior que los galacticos... Una Zywiec por el Madrid!

jajajajajajajaaja hace 8 años 6 meses #522

• revolver42
  • revolver42's Avatar
  • Recién llegado
mi querido o queriada amigo, siento tener que ser yo el que te diga la verdad, estoy metido en una porra polaca donde he invertido 50 Zl, por un 5 a 0, y de verdad, nunca apuesto sino es sobre seguro, pese q me encanta madrid y tengo muchos amigos ahi, no puedo dejar de ser objetivo a q el unico que estara esta noche a la altura del Madrid sera Casillas, pero como el Barcelona va a estar sobervio, casillas se va a comer 5 goles, y Baldes ninguno pq para eso estara pujol. un abrazo y que gane el mejor, el barcelona.
  • Página:
  • 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.245 seconds