InicioForoForo GeneralVariosBancos en polonia

Lo último del foro...

PDL's Avatar
PDL
Hoy 18:43
Comercial en Poznan Y por qué en Poznan? "iniciar un par de megocios", vaya que suena muy interesante :evil: , que negocio se puede iniciar aquí el cual ya no está iniciado?
jomamoga's Avatar
Ayer 18:43
Padel en Varsovia Bueno compañeros, tengo que poneos los dientes largos y decios que el partidillo finalmente ha estado muy bien, el dia ha sido buenísimo y los rivales fueron los dueños de la pista (padre e hija), que para mi nivel y el de mi compañero ha estado bien. A...
manuelalonso's Avatar
17 May 2013 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Bancos en polonia

Bancos en polonia hace 7 años 4 meses #4575

• Alberto25
  • Alberto25's Avatar
  • usuario experimentado
Buenas a todos, soy nuevo en esta maravillosa pagina que por lo que veo tiene practicamente de todo. Aun asi me gustaria mucho si alguno me pudierais aconsejar sobre cual es la mejor manera de disponer de dinero en Cracovia (a donde voy en febrero) sin tener que llevarlo todo cosido a los calzoncillos. Deberia abrir una cuenta en un banco? conoceis alguno bueno? (con muchos cajeros y todo eso y que me de una alta rentabilidad por mi dinero??) Otra cosa, deberia abrir una cuenta en euros o en zlotys? Ando perdido en este tema, y la verdad que en tema de vuelos desde Madrid a Cracovia (no me importa si con escalas o sin ellas) tambien necesito informacion.
Muchas gracias y un saludo!
Alberto.
Estrecha frontera entre la espera y la ida, saludos que son despedidas, y el mundo gira!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bancos en polonia hace 7 años 4 meses #4923

• marga
  • marga's Avatar
  • usuario experimentado
Hola
En Polonia puedes retirar el dinero de cualquier cajero, cobran algo de comision pero por lo menos no tienes q andar con el dinero encima. Ademas los no residentes pueden abrir una cuenta en Euros, ultimamente uno de mis amigos espanoles ha abierto una en el banco BPH
Vuelos directos Varsovia -Madrid: www.aireuropa.com
Vuelos directos BCN-Cracovia: www.skyeurope.com ( a partir del 13 de abril)
Si necesitas alguna info mas escribeme Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y cuando vengas a Cracovia y necestites alguna cosa me puedes llamar al (0)693602792 :-))
un saludo
Marga
mi pagina: www.tlumaczenie.org.pl
www.guia-cracovia.pl Guia local de Cracovia www.tlumaczenie.org.pl - Interprete oficial de polaco/espanol

Re: Bancos en polonia hace 7 años 4 meses #4937

• alberthr
  • alberthr's Avatar
  • moderador
  • GG: 2277993
  • Thank you received 17
Pues a raiz del tema... a mi me cobraron 8 euros de comision en un cajero ultiamamente y no es plan. Tengo un par de preguntas

Puede que en algun sitio haya visto oficinas del Banco Santander en Polonia? O hay algun otro banco presente en España que tambien este en Polonia?
En este caso, el numero de cuenta para operar es el mismo en los 2 paises.
Si abro una cuenta en un banco polaco... que implica tener la cuenta en euros? Cuando sacas dinero del cajero se te aplica el cambio oficial pero sin comisiones de cambio de moneda?

Gracias y saludos!
-¿Usted no nada nada?
-No, es que no traje traje

Re: Bancos en polonia hace 7 años 4 meses #4945

• marga
  • marga's Avatar
  • usuario experimentado
hola el banco Santander lo tienes en Cracovia en la calle Krupnicza :-))) En caso de tener una cuenta en euros al sacar el dinero del cajero se te aplica el cambio que tiene el banco. Es mucho mejor hacerlo de esta forma que retirar el dinero de la caja y cambiarlo en una oficina de cambio. No puedes retirar euros de cajero SOLO ZLOTYS.
Para dar un ejemplo.. yo tengo nomina en un banco espanol y cuando estoy en Polonia ( paso aqui mas tiempo q en Espana) ingreso euros en el banco polaco ( millennium) y me lo cambian en zlotys por 3.8776 PLN-1 euro. En cualquier sitio de cambio en la Plaza me darian 3.60-3.65 por 1 euro.
un saludo
www.guia-cracovia.pl Guia local de Cracovia www.tlumaczenie.org.pl - Interprete oficial de polaco/espanol

Re: Bancos en polonia hace 7 años 4 meses #4954

• Alberto25
  • Alberto25's Avatar
  • usuario experimentado
Muchas gracias por la ayuda Marga :) el dia 20 estare en Cracovia, ya te contare. Que agradable es que haya gente que te ofrece ayuda tan amablemente :)
Estrecha frontera entre la espera y la ida, saludos que son despedidas, y el mundo gira!!

Re: Bancos en polonia hace 7 años 4 meses #4959

• marga
  • marga's Avatar
  • usuario experimentado
de nada :-) cuando estes por aqui dame un toque 0048693602782 si necesitas alguna cosa mas dimelo
un saludo y abrigate bien al bajar del avion :-)
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.293 seconds