InicioForoForo GeneralVariosLigar-conocer a chica polaca

Lo último del foro...

marcelabertino's Avatar
Hoy 12:08
BUSQUEDA busco familiares en polonia de apellido Wasik
golfo's Avatar
Hoy 11:19
Adopción en Polonia para todos los que sois padres de niños adoptados en polonia y para los que serán, informaros que hemos creado una página en facebook: padres adoptantes en polonia, para estar en contacto, contar nuestras experiencias, exponer dudas, etc.
Nalderop's Avatar
Hoy 07:02
Edict anti ill-chosen ejaculation pills Lengthy ago released a copy of years ago not later than means of primeval researchers, this handle calls inasmuch as the fetters seeking to sanction the shake that he authority hit upon upon, then ceasing. The recycle is repeated a sort of times during the...
Plis's Avatar
Ayer 08:10
Comercial en Poznan Hola. Respondiendo a tu pregunta por cortesía. ¿ Y porque no en Poznan ? En ningún momento he dicho que estuviesen ya o no iniciados los negocios en Poznan . Saludos.

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Ligar-conocer a chica polaca

Ligar-conocer a chica polaca hace 7 años 5 meses #4411

• mrmcdisco
  • mrmcdisco's Avatar
Hola soy nuevo en este foro, y bueno soy estudiante de filología inglesa en la UCM y he conocido a una chica de Cracovia que está de ERASMUS, la verdad es que es preciosa, pero mucha gente me ha dicho que me olvide que las polacas/os son más raros que un perro verde, pero la verdad es que eso no me convence, y me gustaría que me recomendaraís como tratarla o que cosas les molestan, ya que bueno imagino que nuestras culturas son muy diferentes; por que también me han dicho que van mucho a su aire y esas cosas.

Gracias!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ligar-conocer a chica polaca hace 7 años 5 meses #4415

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
¿Y por qué no dejas de escuchar lo que dicen los demás, y hablas con ella directamente? Aprende cosas de su país, pero sin ser una enciclopedia (vamos, que no le digas que Bratislava es muy bonita en primavera...) 8)
Tal vez quien te dice que son más raros que un perro verde no conoce a ningún polaco. Y lo dice por desconocimiento.
Suele suceder que las personas no estamos cortadas por el mismo patrón, y generalizar no sirve de nada.
Suerte.
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)

Re: Ligar-conocer a chica polaca hace 7 años 5 meses #4417

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
"más raro que un perro verde"

Bueno, como tuvieramos que fiarnos de las primeras impresiones... jejeje:

...
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)

Re: Ligar-conocer a chica polaca hace 7 años 5 meses #4419

• gregori
  • gregori's Avatar
  • de la casa
  • Thank you received 3
jeje, crees que todos los polacos son iguales y que hay alguna manera de tratar a todos ? Pues eres mucho mas raro que un perro verde. :D
Pero puedes decirla, "Bejbe bejbe zrobie tobie mejbe bejbe, wejde wyjde wejde wyjde wejde".
Przeproscie i Spadajcie

Re: Ligar-conocer a chica polaca hace 7 años 5 meses #4420

• mrmcdisco
  • mrmcdisco's Avatar
Yo no creo que ellos sean ningún perro verde, sólo me gustaría que en cierto modo alguien me dijera que es lo que les gusta y que no, ya se que no todo el mundo es igual, pero siempre hay unas pautas.

Re: Ligar-conocer a chica polaca hace 7 años 5 meses #4425

• bateador
  • bateador's Avatar
  • de la casa
Bah, las chicas polacas son como las españolas. Es depende de con quién trates. No es problema de las costumbres polacas pues ellas son tan abiertas y simpáticas como las españolas. Yo he pasado un fin de semana en Skwierzyna con mi mujer y 7 amigas suyas y me lo he pasado como un enano y no he conocía a nadie.
Si no puedes recurrir a invitarla a copas por Madrid como hemos hecho todos a ver si pescas algo,

Sé sincero y educado con ella y todo irá bien
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.258 seconds