InicioForoForo GeneralVarios¿Que os gusta de Polonia?

Lo último del foro...

marcelabertino's Avatar
Hoy 12:08
BUSQUEDA busco familiares en polonia de apellido Wasik
golfo's Avatar
Hoy 11:19
Adopción en Polonia para todos los que sois padres de niños adoptados en polonia y para los que serán, informaros que hemos creado una página en facebook: padres adoptantes en polonia, para estar en contacto, contar nuestras experiencias, exponer dudas, etc.
Nalderop's Avatar
Hoy 07:02
Edict anti ill-chosen ejaculation pills Lengthy ago released a copy of years ago not later than means of primeval researchers, this handle calls inasmuch as the fetters seeking to sanction the shake that he authority hit upon upon, then ceasing. The recycle is repeated a sort of times during the...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Que os gusta de Polonia?

¿Que os gusta de Polonia? hace 9 meses 5 días #30691

• Cordelia
  • Cordelia's Avatar
  • Recién llegado
Hola a todos.

Soy nueva en el foro, he topado con el casualmente mientras buscaba subtitulos en polaco.

Llevo dos meses viviendo en Varsovia. Vine aqui a vivir con mi novio al que conoci casualmente en Praga (todo muy romantico pero no quiero aburriros)

El caso es que despues de dos tediosos meses en este pais en lo unico que pienso es en largarme. Todos mis amigos y familiares me dicen que vuelva a España, mi novio no dice nada, esta cansado un poco de que no me guste nada de su pais. Pero realmente es que no veo nada bueno aqui. Y por lo poco que he ojeado el foro he visto mucho amante de Polonia. Y mi gran pregunta es ¿QUE OS GUSTA DE POLONIA? Porque realmente yo no encuentro ningun pro a este pais. A ver si me abris los ojos y veo las cosas con otra perspectiva, porque realmente no quiero irme y terminar con mi relacion.

saludos :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Que os gusta de Polonia? hace 9 meses 5 días #30692

• SergioAM
  • SergioAM's Avatar
  • veterano del sitio
  • Thank you received 35
Bueno, pues yo era de los que opinaba como tu, estuve mas de 5 años en Polonia, y aunque he vivido muy bien allí se me metió en la cabeza que quería largarme por el tiempo, la gente, y el aburrimiento al fin...
Hoy por hoy te puedo decir que me arrepiento enormemente de haber vuelto a España, que estoy deseando volver a Polonia de vuelta. Es cierto que el tiempo en invierno es muy duro, pero también el verano es España no lo aguanto. En cuanto a la gente en Polonia es mas cerrada que en España, pero no es mala gente, en España ahora que he vuelto veo la cantidad de gentuza que hay, por otra parte las cosas estan en España que hechan humo, yo de ti aprendía Polaco y me buscaba la vida allí en Polonia que siempre será mejor que lo que te ofrezca España (que va a peor).
Igualmente has de valorar lo que quieres a tu pareja, por que si relamente lo quieres te es igual vivir ahí o en Tumbuctú, de otra manera buscaras mil y una pegas para regresar.
Me encanta Polonia, su naturaleza, su historia, sus monumentos, sus gentes (mas secos pero mas sinceros), espero que tengas suerte y tomes la mejor decisión (Yo me equivoqué al regresar) pero pienso ponerle remedio en breve...
Saludos!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cordelia
  • Página:
  • 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.247 seconds