InicioForoForo GeneralVarioscorazones rotos

Lo último del foro...

alprama1984's Avatar
Ayer 10:25
Padel en Varsovia jomamoga te enve un mensaje privado;) a ver si nos vemos por lo menos en el torneo;) saludos
manuelalonso's Avatar
17 May 2013 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias
naao's Avatar
14 May 2013 12:13
NACIONALIDAD POLACA veo la ley, lo que no veo diga que ya esta vigente aun, tendria que llamar a Lodz y que me informen si esta vigente ya.

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: corazones rotos

corazones rotos hace 1 año 6 meses #29435

• Nando
  • Nando's Avatar
  • moderador
  • Thank you received 12
Despues de una temporada en silencio por motivos de trabajo, vuelvo al foro. Jorge preparate :laugh:

Y visto el mensaje que he puesto en otro hilo para intentar ayudar a un amigo, se me ocurre un nuevo tema. Hasta ahora, en casi todos los hilos se habla de lo maravillosas que son las polacas y lo muy enamorados que estan los espanoles de ellas.

Pero que pasa cuando esa relacion se termina?

Desgraciadamente, no es el primer espanol que conozco con problemas amorosos, hay alguno mas en mi zona y seguro tambien en el resto de Polonia. Ademas aqui, el tema este de la zameldowania es una losa...

Que opinais?
Guía turística de Gdansk: www.visitagdansk.co.cc / A partir de septiembre, noticias de Polonia interesantes para Espańa en www.elsolnews.tv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: corazones rotos hace 1 año 6 meses #29444

• esteniu
  • esteniu's Avatar
  • Recién llegado
hola me llamo jose,simplemente pienso que pasara como en otro pais hay un monton de corazones rotos,tanto femeninos como masculinos,yo en españa trabajaba al cargo de grupos polacos y he visto las dos situacione tambien vi como los hombres despues de aprobecharse de la situacion de muchas mujeres polacas o incluso dejarlas embarazadas las dejarlas plantadas y esas polacas que?por supusto el mismo caso para los hombres darles todo y mentirles diciendo que regresaban a polonia apor algun hijo o algun papel y no regresr,

Re: corazones rotos hace 1 año 6 meses #29451

• Martin86
  • Martin86's Avatar
  • Recién llegado
  • Thank you received 3
Hombre, yo me vine a vivir a Polonia por una chica, la relacion se termino, y no veo nada distinto que si hubiera sido una chica española en España, vamos a ver chicos, si una cosa esta clara, es que Polonia esta llena de polacas jeje

Re: corazones rotos hace 1 año 6 meses #29452

• dalmenar
  • dalmenar's Avatar
  • habitual del sitio
Hola

Hacía tiempo, muchísimo tiempo que no escribía aquí.

Yo estuve con una chica polaca 3 años. Estaba muy enamorado de ella. Cuando se acabó la relación, pues ella quería venir a vivir a España, pero nunca venía más que para vacaciones. A los pocos meses de acabar, se casó con su ex. Si es feliz, me alegro por ella. Eso puede pasar en cualquier país, y a cualquier persona. Depende de cada uno. A pesar de todo, sigo enamorado de Polonia, de todo lo que conlleva, cultura, idioma, etc. También sigo enamorado de ella.

Re: corazones rotos hace 1 año 6 meses #29458

• edgarproen
  • edgarproen's Avatar
  • Recién llegado
Doy testimonio que la edad no es un limitante para experimentar el sentirse con el "corazón roto" , pese a ello la belleza de la mujer polaca sigue imponiendose , al igual que su numero: por lo tanto la vida continua y cada uno por su lado busca la felicidad.

Re: corazones rotos hace 1 año 5 meses #29515

• Meritxell
  • Meritxell's Avatar
  • Recién llegado
  • Thank you received 1
jujuju hace poco estuve con un polaco y si que me rompió el corazón....
pero igualmente me rompieron el corazón un francés, un italiano y un andaluz así que estas cosas no las relaciono con las nacionalidades.

un besito para todos los corazones rotos :) la vida continua ajajaja
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.249 seconds