InicioForoForo GeneralVariosMejor banco para abrir cuenta en Polonia?

Lo último del foro...

PDL's Avatar
PDL
21 May 2013 08:59
Responsable de Administración en Polonia - Gliwice La oferta es en Gliwice, desgraciadamente me queda lejos :( https://www.infojobs.net/seleccionar/responsable-administracion-polonia/of-ie7dec95fe243e7ac7ab78e2315cb21
jomamoga's Avatar
19 May 2013 18:43
Padel en Varsovia Bueno compañeros, tengo que poneos los dientes largos y decios que el partidillo finalmente ha estado muy bien, el dia ha sido buenísimo y los rivales fueron los dueños de la pista (padre e hija), que para mi nivel y el de mi compañero ha estado bien. A...
manuelalonso's Avatar
17 May 2013 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mejor banco para abrir cuenta en Polonia?

Re: Mejor banco para abrir cuenta en Polonia? hace 1 año 11 meses #28589

• teide
  • teide's Avatar
  • usuario experimentado
  • Thank you received 4
SergioAM escribió:
Mbank lo malo que tiene es que no hay casi oficinas físicas, y todo lo tienes que arreglar por teléfono, y son muy lentos para cualquier trámite. ING no tiene mala fama, yo personalmente prefiero el Millenium, muy fácil de trámitar cualquier cosa por internet, y depende donde vivas lleno de oficinas (norte de Polonia), en Cracovia por ejemplo hay pocas. Si no tienes residencia fija en Polonia te abren la cuenta como no residente. Igualmente pagas mantenimiento de la cuenta, tarjetas, etc...
En cuanto a la declaración de renta en Polonia solo la tienes que hacer si trabajas en Polonia, aunque creo que puedes hacerla en tu país de origen sin problema y no hacerla en Polonia.

Sergio, podrias decirme en general las condiciones que tiene millennium bank en Polonia? Acerca de las comisiones en caso de tenerlas, las transferencias tanto en Polonia, como hacia el exterior, el mantenimiento de la cuenta,y si se puede gestionar todo por internet o hara falta personarse en el banco....etc!!
saludos!!:)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mejor banco para abrir cuenta en Polonia? hace 1 año 11 meses #28590

• teide
  • teide's Avatar
  • usuario experimentado
  • Thank you received 4
Si alguien esta con ing en Polonia y podria decirme que tal funciona alli se lo agradeceria mucho ya que lo veo una muy buena opcion para abrir cuenta en Polonia y porque estoy muy contento en como ing funciona aqui en España.
Saludos!!!

Re: Mejor banco para abrir cuenta en Polonia? hace 1 año 9 meses #28911

• STYRO
  • STYRO's Avatar
  • usuario experimentado
  • Thank you received 3
Yo estoy con mBank y la verdad es que estoy muy contento. Muy barato, cajeros fuera de Polonia gratuitos, las tarjetas gratuitas (si has gastado más de 100 zl al mes con tu tarjeta), nunca he tenido problemas con ellos. Puedes abrir cuentas en euros o en PLN. No tienen oficinas, es un banco por Internet, por eso estñan mas baratos. Aquí te dejo el enlace:

www.mbank.pl/en/

# 0 zl for opening and holding the account, no minimum or regular deposits necessary.
# 0 zl for accessing your ACCOUNT via the Internet, phone, or SMS.
# 0 zl for issuing and using a debet CARD
Última Edición: hace 1 año 9 meses por STYRO.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.230 seconds