InicioForoForo GeneralVariosvender mi coche en polonia!

Lo último del foro...

alprama1984's Avatar
Ayer 10:25
Padel en Varsovia jomamoga te enve un mensaje privado;) a ver si nos vemos por lo menos en el torneo;) saludos
manuelalonso's Avatar
17 May 2013 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias
naao's Avatar
14 May 2013 12:13
NACIONALIDAD POLACA veo la ley, lo que no veo diga que ya esta vigente aun, tendria que llamar a Lodz y que me informen si esta vigente ya.

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: vender mi coche en polonia!

vender mi coche en polonia! hace 2 años 4 meses #27813

soy polaca y vivo aqui en espana y tengo um coche,voy haste polonia de coche eh julio e me gustaria d vender mi coche em polonia!es possible?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: vender mi coche en polonia! hace 2 años 4 meses #27818

• Nando
  • Nando's Avatar
  • moderador
  • Thank you received 12
es posible venderlo, pero mira si vale la pena o no. Si el coche tiene matricula polaca, perfecto, pero si tiene matricula espa;ola, primero deberias cambiarla a polaca, con matricula espa;ola es muy dificil y casi nadie te lo querra comprar. Cambiar la matricula cuesta unos 1500 zlotis.
Guía turística de Gdansk: www.visitagdansk.co.cc / A partir de septiembre, noticias de Polonia interesantes para Espańa en www.elsolnews.tv

Re: vender mi coche en polonia! hace 2 años 4 meses #27833

muchas gracias Nando!sabes qt tiempo tarda para el cambio de matricula? e possible q 1 polaco comprelo sin cambiar la matricula?

Re: vender mi coche en polonia! hace 2 años 4 meses #27835

• Nando
  • Nando's Avatar
  • moderador
  • Thank you received 12
el cambio de matricula puedes hacerlo en dos o tres dias. Es dificil que alguien lo compre con matricula extranjera, es posible si el coche es bastante nuevo y se lo ofreces a alguna tienda de compraventa, pero te apretaran con el precio.
Guía turística de Gdansk: www.visitagdansk.co.cc / A partir de septiembre, noticias de Polonia interesantes para Espańa en www.elsolnews.tv

Re: vender mi coche en polonia! hace 2 años 4 meses #27837

y q documentacion es necessario y q oficina devo aprezentarlos?gracias otra vez!
Última Edición: hace 2 años 4 meses por hawwah@hotmail.co.uk.
  • Página:
  • 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.234 seconds