InicioForoForo GeneralVariosMujer polaca o española?

Lo último del foro...

PDL's Avatar
PDL
Hoy 18:43
Comercial en Poznan Y por qué en Poznan? "iniciar un par de megocios", vaya que suena muy interesante :evil: , que negocio se puede iniciar aquí el cual ya no está iniciado?
jomamoga's Avatar
Ayer 18:43
Padel en Varsovia Bueno compañeros, tengo que poneos los dientes largos y decios que el partidillo finalmente ha estado muy bien, el dia ha sido buenísimo y los rivales fueron los dueños de la pista (padre e hija), que para mi nivel y el de mi compañero ha estado bien. A...
manuelalonso's Avatar
17 May 2013 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Mujer polaca o española?

Mujer polaca o española? hace 3 años 1 semana #25591

• Nando
  • Nando's Avatar
  • moderador
  • Thank you received 12
En las cafeterias y bares españoles, cuando se junta un grupo de hombres, dos de los temas mas recurrentes son el futbol y las mujeres. De futbol ya se habla en otro hilo, asi que me atrevo a sacar el tema de las mujeres.

Muchos de los españoles que estamos en Polonia lo hacemos "por culpa" de una mujer polaca. Se dice que la mujer polaca es mas guapa que la española, primer tema de discusion, Es verdad?

Estadisticamente, en España hay cuatro mujeres por hombre mientras que en Polonia hay aproximadamente doce, con lo cual el "efecto visual" es mas "intenso". Mujeres guapas las hay en España, en Polonia y en muchos paises, pero al haber mayor proporcion de mujeres en Polonia, parece que se vean mas "guapas" sueltas.... teoria 1.

Un dia, hablando con un compañero español, profesor de universidad, se quejaba de que los Erasmus españoles solo le preguntaban como ligar con una polaca y me decia que parecen mas guapas porque tienen la cadera mas estrecha que las españolas... teoria 2.

Ahi queda el tema... Que opinais?
Guía turística de Gdansk: www.visitagdansk.co.cc / A partir de septiembre, noticias de Polonia interesantes para Espańa en www.elsolnews.tv
Última Edición: hace 3 años 1 semana por Nando.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Mujer polaca o española? hace 3 años 1 semana #25593

• bohemian
  • bohemian's Avatar
  • moderador
  • Thank you received 1
Tema bastante interesante :)

Mi novia es polaca y por eso me vine a vivir a Polonia, así que encajo en el canon que mencionas, Nando.

Yo creo que la mujer polaca es muy guapa, la más guapa de Europa ;) Tienen unos rasgos muy bellos y exóticos para nosotros, yo creo. Y la mirada de una polaca puede hacer que tu vida cambie y de vueltas a su antojo. ;)

p.s. lo de las caderas no es una teoría que sea muy importante en mi opinión.

Re:Mujer polaca o española? hace 3 años 1 semana #25595

• Misku
  • Misku's Avatar
  • moderador
  • Thank you received 1
Muy buen tema para bautizar el foro ;)

Y considero que si el gusto va más por las rubias y rasgos finos como las eslavas, pues las polacas son las mujeres más hermosas, en España creo que es más complicado encontrar rubias de ojos azules. Eso si en España también hay mujeres muy bonitas, pero con otros rasgos.

Pero creo que es algo natural que se gusten los rasgos opuestos, asi como a los latinos nos gustan mucho las mujeres como las polacas, al revés creo que pasa lo mismo (para bien nuestro) ;)

No sabía la relación 1 a 12, pues "bendito seas entre todas las mujeres" ;)
No se olviden de ayudar a los niños polacos con tan sólo 1 click en [url][/url]www.pajacyk.pl[url][/url] ;-)

Re:Mujer polaca o española? hace 3 años 1 semana #25596

• Rio9s
  • Rio9s's Avatar
  • Recién llegado
1
Última Edición: hace 1 año 3 meses por Rio9s.

Re:Mujer polaca o española? hace 3 años 1 semana #25597

• Lulo
  • Lulo's Avatar
Mi novia es polaca, es preciosa, yo le digo y además pienso que es la más guapa del mundo, jeje. Es cierto que las mujeres polacas son muy bellas, y es cierto que hay paises que por los rasgos de sus mujeres tienen un género femenino más agraciado que en otros. Aunque también hay que decir que depende del gusto de cada uno. No son de mi gusto por ejemplo las orientales o las africanas, evidentemente si me presentas una top model de esos sitios me va a gustar, pero por regla general no me atren igual que una norteuropea o una latina de europa.
Tengo predilección también por supuesto por las españolas, un amigo brasileño me visitó en España (extremadura) y decía que todas las chicas tenían algo especial que le gustaba. Y mi padre siempre ha dicho que las más guapas de España son de Badajoz y de Granada, jaja. ahi va eso!!
El caso es que en Polonia y en España quizá exista un predominio de rasgos de los más bellos de mundo, al menos para mi gusto.
Con todo esto, no quiero que se vea en mi discurso ninguna connotación sexista, pues en ningún momento lleva implícita la idea de tratar a la mujer como un objeto. Ya que igualmente podría decir que otra curiosidad que he comentado con gente es que en Polnia las chicas son preciosas pero sin embargo la belleza del género masculino polaco brilla por su ausencia.

Saludos

Re:Mujer polaca o española? hace 3 años 1 semana #25604

• Nando
  • Nando's Avatar
  • moderador
  • Thank you received 12
Lulo escribió:
... sin embargo la belleza del género masculino polaco brilla por su ausencia...

Me has pisado la idea :laugh: Estaba pensando que los hombres hablamos de mujeres y futbol en el bar, pero cuando se reunen las mujeres, hablan de "trapitos" y de hombres. Tomo nota de tu comentario para abrir otro hilo y que las mujeres del foro tambien se puedan expresar... ;)
Guía turística de Gdansk: www.visitagdansk.co.cc / A partir de septiembre, noticias de Polonia interesantes para Espańa en www.elsolnews.tv
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.269 seconds