InicioForoForo GeneralVarioscontesto a aga y jorge

Lo último del foro...

Atidus's Avatar
09 May 2013 21:36
COloMbIANO NEGOCIADOR INTERNACIONAL Hola y bienvenido al foro. Quizás deberías contar un poco más qué servicios puedes ofrecer, ya que creo que es un punto importante a la hora de pedir ayuda en un foro. También te recomiendo la página web www.pracuj.pl . Bucea un poco por ahí y vete...
hulkian's Avatar
09 May 2013 14:56
Blog de gramática polaca. Hola a todos. Llevo un tiempo aprendiendo polaco, muy poco a poco, pues lo hago a ratos libres hablando con mi novia. El caso es que no me gusta aprender cosas sin saber el por qué de ellas y empecé a buscar información sobre la gramática polaca....
alic33's Avatar
08 May 2013 17:14
Erasmus en Jaroslaw 2013/2014 Gracias! Ya te he escrito un mail :)
naao's Avatar
07 May 2013 21:29
Adquirir nacionalidad española para un polaco vaya, ctos preocupados por la doble nacionalidad y yo preocupado pues a mi hija de 3 anos no le dan ninguna, ni cuba, ni polonia, vivir para ver.

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: contesto a aga y jorge

Re:contesto a aga y jorge hace 3 años 1 mes #25295

• ALBERTO
  • ALBERTO's Avatar
LO MINIMO QUE TENIAS QUE HACER TU.ES PEDIR PERDON A LOS MILES DE ESPAÑOLES ¨MEDIOS¨QUE NOS HAS LLAMADO IGNORANTES COMO POCO,DICIENDO QUE NO TENEMOS NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE PASA(ESTO ESTA EN EL FORO ESCRITO POR JORGE,¨ EL MODERADOR¨)EN POLONIA.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:contesto a aga y jorge hace 3 años 1 mes #25296

• Jorge...
  • Jorge...'s Avatar
Mira, Alexandrov, es un toca narices. Entra aquí dos días después de morir Lech Kaczynski, en la web más visitada en espanol sobre Polonia, a insultar a su persona. No digo yo que me cayera bien, al contrario, siempre me pareció la peor elección de los polacos, tanto él como su hermano, pero estamos hablando de una castatrofe que ha conmocionado al país. Guste o no, estamos hablando de un accidente donde han muerto 96 personas. Y guste o no, estamos hablando del presiente elegido democráticamente por los polacos. Faltaría más que tenga que ir un espanolito a educarlos, al estilo estalinista de los 50, sobre quién les conviene y quien no.

"Hitler del siglo XXI", "tirano"... en un hilo de condolencias, insisto. Eso esta de más. Para ello hay otros hilos que usted no se ha ni moletado en explorar. Si hasta tenemos uno llamado "Festival del humor". Pero no, sus insultos van en un hilo de condolencias. En pocas horas varios usuarios me escriben mensajes privados quejándose.

Esperaba que sus mensajes no fueran borrados?

Aquí está ahora, faltándome a mí al respeto. Llamandome mal moderador y censor. Con un par. Pues yo le veo bastante suelto para su libertinaje, para insultar y para faltar. Vaya censura, no?

Alberto: Qué cansino eres, macho. Hablar sin saber de qué se habla, es bastante ignorante. Y tú eres el claro ejemplo. Escribe en minúsculas de una santa vez!

Re:contesto a aga y jorge hace 3 años 1 mes #25298

• alberto
  • alberto's Avatar
como cambias el tema tio,vamos a dejarlo,1saludo y animo a todos los polacos/as esta trajedia dara mas fuerza y union a polonia.

Re:contesto a aga y jorge hace 3 años 1 mes #25299

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
Estoy alucinando en colores puesto que toda esta pataleta tuya, Alberto, se debe a DOS mensajes que hasta ayer te había dirigido (y de repente ayer, me acusas de haber sido maleducado contigo y escribirte con sorna...) y porque le he pedido educación a Alexandrov. Aquí, el tema:

polonia-es.com/foro/3-subforo-general-so...790-bar-espanol.html

ES probable que si hubieras leído lo que escribió Alexandrov no estarías ahora haciendo de su Sancho Panza, compañero.

:blink:
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)

Re:contesto a aga y jorge hace 3 años 1 mes #25302

• alberto
  • alberto's Avatar
ya se por que escribiste eso .pero no me gusto que opinaras de mi sin saberlo,por que si que conozco algo polonia,estoy rodeado de polacos,tengo cuatro cuñados 3 viven en españa y me relaciono constantemente con ellos.tengo 2 niños y todos los años voy por lo menos 2 veces.y en mayo me voy a vivir a polonia.siento calentarme pero me molesta que opinen de mi sin conocerme nada.te pido disculpas porque es 1 gran web.si te atreves,me gustaria ser moderador.1saludo y disculpas por mis expresiones.

Re:contesto a aga y jorge hace 3 años 1 mes #25304

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
Por mí en paz, Alberto, pero si a la mínima que alguien te contrarie le guardas rencor durante un mes y le sueltas luego que seguramente apoya el proceso contra Garzón, apañados vamos. :laugh:
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.255 seconds