InicioForoForo GeneralVarioscontesto a aga y jorge

Lo último del foro...

jomamoga's Avatar
Ayer 18:43
Padel en Varsovia Bueno compañeros, tengo que poneos los dientes largos y decios que el partidillo finalmente ha estado muy bien, el dia ha sido buenísimo y los rivales fueron los dueños de la pista (padre e hija), que para mi nivel y el de mi compañero ha estado bien. A...
manuelalonso's Avatar
17 May 2013 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias
naao's Avatar
14 May 2013 12:13
NACIONALIDAD POLACA veo la ley, lo que no veo diga que ya esta vigente aun, tendria que llamar a Lodz y que me informen si esta vigente ya.

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: contesto a aga y jorge

contesto a aga y jorge hace 3 años 1 mes #25280

• alberto
  • alberto's Avatar
EN PRIMER LUGAR AGA ,NI ME HE METIDO CONTIGO, NI CON EL FORO NI CON EL SEÑOR KACZYNSKI OK?ES 1 COSA PERSONAL CON ESE TIPO.SI LO QUIERES HACER TUYO TAMBIEN,PUES ADELANTE
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:contesto a aga y jorge hace 3 años 1 mes #25281

• ALBERTO
  • ALBERTO's Avatar
TU QUE COÑO SABES Y EN QUE TE VASAS PARA DECIR QUE NO TENGO NI IDEA DE POLONIA.POR LO QUE DICES EL QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE OCURRE ERES TU,PERO EN POLONIA Y EN ESPAÑA.COMO QUE EL ESPAÑOL MEDIO NO TIENE NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE OCURRE,TU QUIEN TE CREES QUE ERES.ME RETRACTO ERES 1 PREPOTENTE Y 1 MALEDUCADO.ES 1 PENA QUE TU DIRIJAS ESTA PAGINA,POR QUE ES ESTUPENDA HASTA QUE TU INTERVIENES,CON TU DESCONSIDERACION Y MENOSPRECIO A MUCHAS PERSONAS.

Re:contesto a aga y jorge hace 3 años 1 mes #25284

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
Ni te banearé ni cerraré el tema: Aquí queda para tu sonrojo público. Eres un maleducado que no merece la más mínima atención.

Lo mínimo que podrías hacer es pedir disculpas a Aga.

Saludos.
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)

Re:contesto a aga y jorge hace 3 años 1 mes #25289

• Alexandrov
  • Alexandrov's Avatar
  • Recién llegado
Visto que moderando es usted pésimo, pues no cuenta con la sangre fría y la prudencia, me parece que todos los apelativos que le pone Alberto son excesivos, pero sin duda hay uno que añadido con otro le describen en parte. Es usted un maleducado y un censor nato. En ningún momento he venido con malas formas, ni he pretendido herir a nadie. He dado mi opinión y usted la ha censurado. No sólo la opinión, sino el lugar donde quería debatir con usted el asunto.

Me parece que ha quedado perfectamente retratado quién es usted. Y no es para estar orgulloso.

Ale, si quiere también puede censurar este hilo.

PD: A la gente que lea esto, que se piense dos veces escribir en este foro porque está claro que si no compartes la opinión del moderador te van a banear, borrar tus comentarios y cerrar tus hilos.Buscad un foro donde si haya libertad de expresión, que los hay y muy buenos.

Re:contesto a aga y jorge hace 3 años 1 mes #25291

• bohemian
  • bohemian's Avatar
  • moderador
  • Thank you received 1
Una cosa es libertad de expresión y otra es libertad de agresión. En estos momentos hay dos usuarios que invaden y agreden las libertades de los demás, y encima continuan haciéndolo basándose en el arma del victimismo.

Uno no puede ir por la vida invadiendo la casa de los otros e incumplir las reglas de comportamiento de los otros cuando les dé la gana. Es decir, que a algunos les gustaría que alguien entrara en su casa y les criticara de manera estúpida en su cara y encima le llamaran dictador por defenderse? ¿Qué clase de chiste de mal gusto es éste? Es absurdo...

Si tenéis un poquito de clase y educación deberíais disculparos y salir elegantemente.

Un saludo

Re:contesto a aga y jorge hace 3 años 1 mes #25294

• ALBERTO
  • ALBERTO's Avatar
EN MIS COMENTARIOS ESTA ,EN NINGUN MOMENTO E FALTADO EL RESPETO A AGA,POR LO CUAL CREO QUE NO DEVO PEDIR PERDON PORQUE NO LA E OFENDIDO EN NINGUN MOMENTO,SIENTO QUE POR DEFENDERTE A TI, ESTE METIDA EN MEDIO .AGA 1SALUDO Y LO SIENTO SI TE E OFENDIDO ,YO CREO QUE NO.
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.272 seconds