Hola a tod@s,
quería comentar que alquilo un piso amplio, cómodo, luminoso y en muy buen estado en Varsovia. Tiene 80 metros cuadrados, 3 dormitorios, 1 comedor, cocina, cuarto de aseo, baño, terraza, dos grandes armarios empotrados (en los que cabe todo

) y parking gratuito. Está situado en una zona tranquila de mokotów, en un recinto residencial cerrado de chalés bajos al lado del vistula, bien comunicada con el centro. La calefacción y el agua caliente es comunal.
Por sus caracteristicas es un inmueble para compartir entre varios o para una familia (por ejemplo para alguien que se tenga que ir a trabajar a Polonia). En principio serían 3200zl aunque esta cantidad podria ser negociable en función del tiempo que se quiera alguilar u otros factores que podríamos hablar. Dejo una foto y un correo para que el/los interesados se pongan en contacto conmigo por si quieren mas info o mas fotos:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Ah! me olvidaba! es un anuncio de particular, no de agencia por lo que no hay comisiones ni gastos de agencia ni historias de esas.
(no sé si esta era la sección adecuada para publicar este tipo de posts, en caso contrario pido disculpas y que el administrador mueva el tema a su sección correspondiente).
Saludos
Lui.