InicioForoForo GeneralVariosAlquilo piso en Varsovia

Lo último del foro...

PDL's Avatar
PDL
Hoy 08:59
Responsable de Administración en Polonia - Gliwice La oferta es en Gliwice, desgraciadamente me queda lejos :( https://www.infojobs.net/seleccionar/responsable-administracion-polonia/of-ie7dec95fe243e7ac7ab78e2315cb21
PDL's Avatar
PDL
Ayer 18:43
Comercial en Poznan Y por qué en Poznan? "iniciar un par de megocios", vaya que suena muy interesante :evil: , que negocio se puede iniciar aquí el cual ya no está iniciado?
jomamoga's Avatar
19 May 2013 18:43
Padel en Varsovia Bueno compañeros, tengo que poneos los dientes largos y decios que el partidillo finalmente ha estado muy bien, el dia ha sido buenísimo y los rivales fueron los dueños de la pista (padre e hija), que para mi nivel y el de mi compañero ha estado bien. A...
manuelalonso's Avatar
17 May 2013 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Alquilo piso en Varsovia

Alquilo piso en Varsovia hace 3 años 1 mes #25130

• lui
  • lui's Avatar
  • Recién llegado
Hola a tod@s,

quería comentar que alquilo un piso amplio, cómodo, luminoso y en muy buen estado en Varsovia. Tiene 80 metros cuadrados, 3 dormitorios, 1 comedor, cocina, cuarto de aseo, baño, terraza, dos grandes armarios empotrados (en los que cabe todo :) ) y parking gratuito. Está situado en una zona tranquila de mokotów, en un recinto residencial cerrado de chalés bajos al lado del vistula, bien comunicada con el centro. La calefacción y el agua caliente es comunal.

Por sus caracteristicas es un inmueble para compartir entre varios o para una familia (por ejemplo para alguien que se tenga que ir a trabajar a Polonia). En principio serían 3200zl aunque esta cantidad podria ser negociable en función del tiempo que se quiera alguilar u otros factores que podríamos hablar. Dejo una foto y un correo para que el/los interesados se pongan en contacto conmigo por si quieren mas info o mas fotos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ah! me olvidaba! es un anuncio de particular, no de agencia por lo que no hay comisiones ni gastos de agencia ni historias de esas.

(no sé si esta era la sección adecuada para publicar este tipo de posts, en caso contrario pido disculpas y que el administrador mueva el tema a su sección correspondiente).

Saludos

Lui.
Última Edición: hace 3 años 1 mes por lui.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.233 seconds