InicioForoForo GeneralVariosYO TAMBIEN ME PRESENTO, Y OS SALUDO A TODOS !!

Lo último del foro...

alprama1984's Avatar
Hoy 10:25
Padel en Varsovia jomamoga te enve un mensaje privado;) a ver si nos vemos por lo menos en el torneo;) saludos
manuelalonso's Avatar
Ayer 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias
naao's Avatar
14 May 2013 12:13
NACIONALIDAD POLACA veo la ley, lo que no veo diga que ya esta vigente aun, tendria que llamar a Lodz y que me informen si esta vigente ya.

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: YO TAMBIEN ME PRESENTO, Y OS SALUDO A TODOS !!

YO TAMBIEN ME PRESENTO, Y OS SALUDO A TODOS !! hace 3 años 1 mes #25097

• patzi
  • patzi's Avatar
  • Recién llegado
Tuve una relación con una chica de Polonia. No se si es que me cautivó o me embrujó o lo que fuera. Desde ese momento, y aunque la relación se fue a pique debido, con todo el dolor de mi corazón, a mi problemática personal en España (hijos viviendo en mi casa conmigo), pues desde ese momento no creo que haya alguien que ame a Polonia más que yo (igual, no lo pongo en duda). He estudiado a fondo su historia, muy a fondo, aunque el idioma no me entra ni a tiros. También es cierto, que entre mi trabajo, mis estudios universitarios y mis obligaciones personales, pues no dispongo del tiempo que yo quisiera.
Me gustaría entrar en contacto con alguna chica de Polonia, tal vez más fácil si viviera en Alicante (mi localidad) para intentar una relación seria absolutamente.
Si este anuncio molesta a alguien, porque parece un poco estúpido, pido perdón y comprensión. Para mi no fue fácil en absoluto ir a Polonia sin conocer ni el inglés ni el polaco. Si el anuncio te molesta, por favor ignóralo.
Muchas gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.215 seconds