InicioForoForo GeneralVariosVendo coche, matricula española

Lo último del foro...

alprama1984's Avatar
Ayer 10:25
Padel en Varsovia jomamoga te enve un mensaje privado;) a ver si nos vemos por lo menos en el torneo;) saludos
manuelalonso's Avatar
17 May 2013 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias
naao's Avatar
14 May 2013 12:13
NACIONALIDAD POLACA veo la ley, lo que no veo diga que ya esta vigente aun, tendria que llamar a Lodz y que me informen si esta vigente ya.

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Vendo coche, matricula española

Vendo coche, matricula española hace 3 años 2 meses #24922

• Nando
  • Nando's Avatar
  • moderador
  • Thank you received 12
Me quedo en Polonia :) Y vendo mi coche, Peugeot 405 diesel 1.9, del año 95 con matricula española porque me cuesta mas dinero cambiar la matricula que el coche. Lo vendo barato, 500 euros. El motor esta en perfectas condiciones, los neumaticos (españoles) son nuevos del año pasado y la unica reparacion que le he hecho en Polonia ha sido cambiar el embrague. Ha aguantado el invierno como un hombre, arranca sin problemas aunque haga -28 grados, como hemos sufrido algun dia. Es un coche ideal para Erasmus que quieran salir de marcha y luego volver a España con el coche a precio economico o para alguien que se vuelva para España y tenga que llevar mas equipaje de lo normal. Cuando me lo traje a Polonia, desde Zaragoza hasta Trojmiasto me salio el viaje por 270 euros entre gasoleo y autopista española y francesa. Intentare colgar alguna foto mañana.
Guía turística de Gdansk: www.visitagdansk.co.cc / A partir de septiembre, noticias de Polonia interesantes para Espańa en www.elsolnews.tv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Vendo coche, matricula española hace 3 años 2 meses #24926

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
Lo estás poniendo que si no fuese porque para mí no vale (ya sabes, en Inglaterra usamos el volante en el lado correcto) te lo compraría yo) :D:D
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)

Re:Vendo coche, matricula española hace 3 años 1 mes #24954

• Nando
  • Nando's Avatar
  • moderador
  • Thank you received 12
Por fin, aqui están las fotos. No está muy limpio por fuera porque llovia pero en general está en buen estado. La tapicería tambien, aunque lleve fundas. Contacto para interesados en el email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Adjuntos:
Guía turística de Gdansk: www.visitagdansk.co.cc / A partir de septiembre, noticias de Polonia interesantes para Espańa en www.elsolnews.tv

Re:Vendo coche, matricula española hace 3 años 1 mes #24955

• Nando
  • Nando's Avatar
  • moderador
  • Thank you received 12
foto2
Adjuntos:

Re:Vendo coche, matricula española hace 3 años 1 mes #24956

• Nando
  • Nando's Avatar
  • moderador
  • Thank you received 12
interior
Adjuntos:

Re:Vendo coche, matricula española hace 2 años 11 meses #25858

• Nando
  • Nando's Avatar
Coche vendido. Anuncio ya no valido.
  • Página:
  • 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.257 seconds