InicioForoForo GeneralVariosDe paseo aéreo por Maps.google.com

Lo último del foro...

alprama1984's Avatar
Hoy 10:25
Padel en Varsovia jomamoga te enve un mensaje privado;) a ver si nos vemos por lo menos en el torneo;) saludos
manuelalonso's Avatar
Ayer 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias
naao's Avatar
14 May 2013 12:13
NACIONALIDAD POLACA veo la ley, lo que no veo diga que ya esta vigente aun, tendria que llamar a Lodz y que me informen si esta vigente ya.

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: De paseo aéreo por Maps.google.com

De paseo aéreo por Maps.google.com hace 7 años 10 meses #2423

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
Hace cosa de un mes que se ha montado un revuelo en la red por la apertura de maps.google.com
Se trata del servicio de cartografía de Google, que combina mapas con imágenes de satélite y fotografías aéreas.
Por supuesto, no son en tiempo real. Se trata de una colección de imágenes disponibles. Las imágenes Landsat subren todo el planeta, a resolución de 15 m, aprox. y donde podéis hacer zoom al máximo es donde están complementadas con fotografías aéreas.

Hala, a volar todos

maps.google.com
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: De paseo aéreo por Maps.google.com hace 7 años 10 meses #2424

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
Primera aportación:
El Castillo Real, la Plaza del Mercado y la Estatua de Segismundo en Varsovia

Buscad las imágenes que os gusten, y para pegar aquí el enlace, pulsad en "link to this image". Lo que hace es poneros arriba, en la dirección, la dirección exacta de esa imágen que veis en ese momento.
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)

Re: De paseo aéreo por Maps.google.com hace 7 años 10 meses #2425

• CSI
  • CSI's Avatar
  • moderador
  • Thank you received 10
Oye, estoy viendo fotos y esto me parece el Google Earth del que saqué la foto del Parque Pieniny que te dije.

Re: De paseo aéreo por Maps.google.com hace 7 años 10 meses #2426

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
Es lo mismo, pero han suspendido las descargas temporalmente de Google Earth, por la cantidad masiva de solicitudes que había.
La ventaja es que no te tienes que descargar nada, y lo tienes disponible de continuo.

Re: De paseo aéreo por Maps.google.com hace 7 años 10 meses #2427

• CSI
  • CSI's Avatar
  • moderador
  • Thank you received 10
No me extraña, por ejemplo de Cracovia se pueden sacar unas vistas de la Plaza de los Paños o de Wawel casi únicas.

Y si a alguien le paso el archivo de instalación, le serviria?? :wink:

Re: De paseo aéreo por Maps.google.com hace 7 años 10 meses #2428

• Anonymous
  • Anonymous's Avatar
  • de la casa
S'i, he le'ido por ah'i que sirve pasar el archivo de instalaci'on.

Pero las im'agenes son las mismas, y de momento cualquiera puede entrar en maps.google.com

La ventaja especial que le veo a la web, es que puedes copiar el enlace de lo que quieres mostrar, y para los que trabajamos con im'agenes de sat'elite esto es util'isimo porque puedes pedirle al proveedor de una manera muy f'acil las im'agenes que quieres "Quiero la imagen landsat7 de 2003 en la que salga esto". Y ya est'a.

CSI, an'imate a pegar aqu'i alg'un enlace, como el del centro de Cracovia.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.314 seconds