InicioForoForo GeneralVariosEstrenada sección: Lengua polaca. Aprender Polaco

Lo último del foro...

Plis's Avatar
Hoy 08:10
Comercial en Poznan Hola. Respondiendo a tu pregunta por cortesía. ¿ Y porque no en Poznan ? En ningún momento he dicho que estuviesen ya o no iniciados los negocios en Poznan . Saludos.
chooomik's Avatar
Ayer 13:22
Vendo libros para aprender polaco Hola Serían 6€ el envío a Canarias como carta ordinaria y 8€ como carta certificada. De ser interesada le pediría que me hiciera la transferencia hoy por paypal a aneta.zarnowska@gmail.com del total 26€+el envío y me pasara su dirección, se los...
PDL's Avatar
PDL
Ayer 08:59
Responsable de Administración en Polonia - Gliwice La oferta es en Gliwice, desgraciadamente me queda lejos :( https://www.infojobs.net/seleccionar/responsable-administracion-polonia/of-ie7dec95fe243e7ac7ab78e2315cb21
jomamoga's Avatar
19 May 2013 18:43
Padel en Varsovia Bueno compañeros, tengo que poneos los dientes largos y decios que el partidillo finalmente ha estado muy bien, el dia ha sido buenísimo y los rivales fueron los dueños de la pista (padre e hija), que para mi nivel y el de mi compañero ha estado bien. A...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Estrenada sección: Lengua polaca. Aprender Polaco

Estrenada sección: Lengua polaca. Aprender Polaco hace 7 años 10 meses #2402

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
Hola amigos,

Acabo de subir la primera página de la sección de "Lengua polaca". Se trata de un conjunto de frases de polaco de supervivencia, con una serie de archivos de sonido para que oigáis como suenan las frases.

Lengua polaca:

www.polonia-es.com/modules.php?name=Cont...=showpage&pid=34
Polaco de supervivencia:
www.polonia-es.com/modules.php?name=Cont...=showpage&pid=33
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Estrenada sección: Lengua polaca. Aprender Polaco hace 7 años 10 meses #2404

• niechanowo
  • niechanowo's Avatar
Yo creo que lel siguiente enlace también es decente para eso de estudiar polaco, hay distintas lecciones y audios en la sección cursos....EL PROBLEMA....que está en inglés!!!!. Intenté encontrar lo mismo en castellano y existe, pero el enlace a las lecciones está roto..así que si os animaís a practicar varios idiomas.. :roll:

www.eoidiomas.com/aulautoaprendizaje/polaconet.html

Re: Estrenada sección: Lengua polaca. Aprender Polaco hace 7 años 6 meses #3552

• Arevaco
  • Arevaco's Avatar
  • veterano del sitio
Hola a todos

Es mi primer mensaje en éste foro y espero que haya muchos más... Quería preguntaros algo poco original, pero en fin, me gustaría conocer vuestra opinión, me gustaría aprender polaco y por lo poco que voy viendo y oyendo me parece un idioma bastante complicado para un europeo de habla romance como nosotros, no considero sólo la gramática sino también la pronunciación como unas barreras difíciles de superar.. ¿ más o menos en cuánto tiempo se puede llegar a hablar y entender a un grado medio ? ¿ hay alguna forma de aprendizaje que haga más fácil su dominio ? ¡ No me gustaría emplear el resto de mi vida en aprender cuatro frases de supervivencia XDD ! :?

Saludos

Enrique 8)

Re: Estrenada sección: Lengua polaca. Aprender Polaco hace 7 años 6 meses #3553

• Arevaco
  • Arevaco's Avatar
  • veterano del sitio
¡ Por Dios quién me ha puesto ese avatar ! ¿ cómo se cambia ?? ejemmm

Re: Estrenada sección: Lengua polaca. Aprender Polaco hace 7 años 6 meses #3554

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
Arevaco, depende mucho de cada persona la habilidad de comprender un idioma, la dedicación y el interés que se le ponga, así que no hay respuesta a tu pregunta. Como habrás visto, tenemos radio en la web; una buena idea es escuchar cualquier emisora polaca, para hacerte con sus sonido y su fonética.

Saludos

P.S. El avatar lo puedes cambiar yendo a tu perfil, y modificándolo allí. Los avatares están al final de tus datos.
www.polonia-es.com/modules.php?name=Foru...amp;mode=editprofile
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)

Re: Estrenada sección: Lengua polaca. Aprender Polaco hace 7 años 6 meses #3555

• Arevaco
  • Arevaco's Avatar
  • veterano del sitio
Muchas gracias por tus consejos Jorge, quizá me haya agobiado un poco a primera vista, siempre había pensado en el francés a la hora de elegir otro idioma a parte del inglés y como compenderás me ha asustado la diferencia tan abismal del polaco con el francés, el español o incluso el inglés...
En fin, lo intentaremos con ganas

Un saludo

Enrique
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.249 seconds