InicioForoForo GeneralVariosJarabe de frambuesa

Lo último del foro...

golfo's Avatar
Ayer 11:19
Adopción en Polonia para todos los que sois padres de niños adoptados en polonia y para los que serán, informaros que hemos creado una página en facebook: padres adoptantes en polonia, para estar en contacto, contar nuestras experiencias, exponer dudas, etc.
Nalderop's Avatar
Ayer 07:02
Edict anti ill-chosen ejaculation pills Lengthy ago released a copy of years ago not later than means of primeval researchers, this handle calls inasmuch as the fetters seeking to sanction the shake that he authority hit upon upon, then ceasing. The recycle is repeated a sort of times during the...
Plis's Avatar
22 May 2013 08:10
Comercial en Poznan Hola. Respondiendo a tu pregunta por cortesía. ¿ Y porque no en Poznan ? En ningún momento he dicho que estuviesen ya o no iniciados los negocios en Poznan . Saludos.
chooomik's Avatar
21 May 2013 13:22
Vendo libros para aprender polaco Hola Serían 6€ el envío a Canarias como carta ordinaria y 8€ como carta certificada. De ser interesada le pediría que me hiciera la transferencia hoy por paypal a aneta.zarnowska@gmail.com del total 26€+el envío y me pasara su dirección, se los...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Jarabe de frambuesa

Re:Jarabe de frambuesa hace 3 años 7 meses #23750

• Diego
  • Diego's Avatar
He encontrado una web que vende productos polacos, pero no se si este jarabe es el mismo que se toma en Polonia con la cerveza, me lo podriais confirmar?

www.krakoviak.es/product_info.php?cPath=24_50&products_id=460

Muchas gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Jarabe de frambuesa hace 3 años 7 meses #23764

• Laura_VS
  • Laura_VS's Avatar
  • habitual del sitio
Yo no sé decirte si echan este exactamente a la cerveza o no (porque yo no tomo cerveza con jarabe de frambuesa, tomo cerveza de frambuesa que me gusta mucho más :P ), pero es el mismo que venden aquí en las tiendas, de una de las marcas más conocidas, así que me imagino que te vale perfectamente. Ahora, el precio se las trae, ¡3 euros! Aquí cuesta uno :angry: :angry:
Española viviendo muy cerquita de Varsovia...

Re:Jarabe de frambuesa hace 3 años 7 meses #23765

• Diego
  • Diego's Avatar
Si, pues le meten 15€ de gastos de envio a 6 botellas, casi nada. Tengo que buscar otro sitio...

Re:Jarabe de frambuesa hace 3 años 7 meses #23766

• Laura_VS
  • Laura_VS's Avatar
  • habitual del sitio
¡¡¡15 euros!!! ¿Sabes si cerca de donde vives hay un mercadillo polaco? En Madrid, por ejemplo, hay uno. Venden productos típicos y además puedes encargar a la gente que te traigan cosas, porque suelen ir y venir todo el rato con furgonetas... Seguro que te salía muchísimo más barato.

Re:Jarabe de frambuesa hace 3 años 7 meses #23767

• Diego
  • Diego's Avatar
Pues mercadillo lo dudo, unicamente alguna tienda polaca en Santiago, pero no encuentro nada...

A ver si encuentro un distribuidor que lo venda porque creo que seria para hacer pedidos bastante a menudo.

Re:Jarabe de frambuesa hace 3 años 7 meses #23771

• Laura_VS
  • Laura_VS's Avatar
  • habitual del sitio
¿No tienes amigos o conocidos que viajen con frecuencia entre España y Polonia y te lo puedan traer? Creo que sería lo mejor.
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.252 seconds