InicioForoForo GeneralVariosComo sois/son los polacos/polacas ???

Lo último del foro...

olosmener's Avatar
16 Jun 2013 23:54
интернет магазин мебельные ткани Каждый покупатель, который пришел покупать мягкую мебель, желает выбрать и получить именно ту обивку, которая понравится ему больше всего....
olosmener's Avatar
16 Jun 2013 22:53
где купить мебельную ткань Каждый покупатель, который пришел покупать мягкую мебель, желает выбрать и получить именно ту обивку, которая понравится ему больше всего....
olosmener's Avatar
16 Jun 2013 20:26
магазин мебельных тканей Каждый покупатель, который пришел покупать мягкую мебель, желает выбрать и получить именно ту обивку, которая понравится ему больше всего....
olosmener's Avatar
16 Jun 2013 17:16
где купить обивочную ткань для мебели Каждый покупатель, который пришел покупать мягкую мебель, желает выбрать и получить именно ту обивку, которая понравится ему больше всего....

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Como sois/son los polacos/polacas ???

Re:Como sois/son los polacos/polacas ??? hace 3 años 9 meses #23533

• Vawery
  • Vawery's Avatar
Pues nada, dar muchos animos a Fred con su polaca; Yo la verdad es que estoy en una situación super parecida, casi igual, y por esto me a gustado ver este post, nose si en tu caso "tu" chica polaca està también en Polonia, es decir, a miles de kilometros de aquí la cosa es más difícil (pero no imposible) pero solo decirte que aunque los catalanes quizás no nos parecemos mucho con los polacos sigue intentandolo y si consigues entablar buena relación con ella la cosa irá muy bien; yo en mi caso lo tengo bastante más jodido...

K te vaya muy bien tio! Y muchos ánimos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Como sois/son los polacos/polacas ??? hace 3 años 9 meses #23539

• Nando
  • Nando's Avatar
  • moderador
  • Thank you received 12
Vawery escribió:
...aunque los catalanes quizás no nos parecemos mucho con los polacos

Ni los catalanes ni el resto de los demás españoles, pero eso es parte del atractivo. La cultura española y la polaca son completamente diferentes en muchas cosas. Y el interés que genera profundizar en la cultura de tu pareja para así comprenderla mejor, es un acicate para que esa relación de pareja no caiga en el aburrimiento.
Luego también ifluyen otros factores personales, sicológicos, sociales... como en cualquier relación de pareja normal y corriente. Pero la diversidad cultural yo no la veo como una barrera, al revés.
Guía turística de Gdansk: www.visitagdansk.co.cc / A partir de septiembre, noticias de Polonia interesantes para Espańa en www.elsolnews.tv

Re:Como sois/son los polacos/polacas ??? hace 3 años 9 meses #23541

• vawery
  • vawery's Avatar
  • empezando por aquí
no pretendia decir que es una barrera, ni mucho menos, solo que a alguna gente le es difícil entablar una relación con alguien de una cultura muy diferente, para mi no, nada de eso, más bien el contrario y concido contigo de que eso a veces pueda ser un aliciente para que la relación sea más interesante; sólo me fastidia aquella gente que encuentrán que eso de ser de diferentes países es una dificultat i no les interesa sólo por eso...

Solo te diré que creo que prefiero las chicas extrangeras (por eso ahora me gusta mucho una chica polaca) poque así puedo descubrir gente con estilos muy diferentes, porque el estilo de aqui me aburre un poco... ;)
Coraz mniej odległość,
między cudem i pełnią stałą mroką,
i wtedy przy morza gwiazd,
całowaliśmy się.
Última Edición: hace 3 años 9 meses por vawery.

Re:Como sois/son los polacos/polacas ??? hace 3 años 9 meses #23549

• Nando
  • Nando's Avatar
  • moderador
  • Thank you received 12
vawery escribió:
Solo te diré que creo que prefiero las chicas extrangeras (por eso ahora me gusta mucho una chica polaca) poque así puedo descubrir gente con estilos muy diferentes, porque el estilo de aqui me aburre un poco... ;)

Hombre, tampoco es eso, que busques fuera para conocer otras culturas y matar el aburrimiento suena poco romantico :cheer:

Para eso basta con colgarte la mochila al hombro y viajar, conoces otras culturas y seguro que no te aburres. El amor es algo diferente, te gusta o te atrae la persona en si, española o extrajera, y ese atractivo quizas puede estar potenciado por determinados rasgos culturales. Por ejemplo, las polacas son, en general, bastante tradicionales en el hogar, les gusta que sea bonito y comodo y aunque mantengas una relacion moderna y colabores con la mujer en las tareas de la casa o en la cocina, ellas tienen siempre la ultima palabra y el ultimo detalle y eso te halaga como hombre. Puede parecer una tonteria, pero un dia llega mi mujer (polaca) a casa y me dice todo contenta que ha ido de compras y ha encontrado algo muy bonito. Yo pensaba en un vestido, una blusa... que se yo. Y me saca ilusionada unas cortinas nuevas para el comedor... encantadora :kiss:
Guía turística de Gdansk: www.visitagdansk.co.cc / A partir de septiembre, noticias de Polonia interesantes para Espańa en www.elsolnews.tv

Re:Como sois/son los polacos/polacas ??? hace 3 años 9 meses #23556

• vawery
  • vawery's Avatar
  • empezando por aquí
Hombre, tampoco es eso, que busques fuera para conocer otras culturas y matar el aburrimiento suena poco romantico

:laugh: No es que busque, pero por lo visto me gustan más las chicas de otros sitios, pero no tengo ningun problema por lo que hay aquí... Do zobaszenia!
Coraz mniej odległość,
między cudem i pełnią stałą mroką,
i wtedy przy morza gwiazd,
całowaliśmy się.
Última Edición: hace 3 años 9 meses por vawery.

Re:Como sois/son los polacos/polacas ??? hace 3 años 2 meses #24986

• .Lorena
  • .Lorena's Avatar
Hola todos, he conocido a un chico de Polonia y llevamos hablando como tres meses, el quiere que lo acompañe a china a un viaje de negocios pero no estoy segura de hacerlo.
No se que hacer por que yo solo lo conozco virtualmente.
Este es mi correo por si alguien desea contactarme Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.253 seconds