Gracias a la politica laborar que hay en Espana (Espana va bien), estoy en Londres, como he puesto en el tema anterior... pero bueno, no es el tema...
No tengo mucho acceso a internet, asi que hasta dentro de un tiempo no habr'a nada referente al polaco. Pienso escribir algo como lo que sigue:
-origen del idioma polaco.
-fundamentos.
-vocabulario y frases de supervivencia!
-aproximaci'on a la pronunciacion.
-aproximaci'on a la literatura polaca.
Bueno, si alguien tiene alguna idea, o se quisiera encargar de alguna parte (agradecid'isimo de antemano!!!), pues ya sabeis, a postear en este tema!!!
De hecho, pienso que lo mejor ser'a que cuelgue aqu'i lo que vaya escribiendo, por si alguien quiere anadir algo.
Eso s'i, que nadie espere un m'etodo de polaco!. Yo no soy fil'ologo, soy ge'ologo, y ser'ia meterme en camisas de once varas...
Adem'as, ya hay una serie de libros recomendados en unos mensajes que hay por ah'i...
Por cierto... os parece que hagamos un subforo sobre el polaco, por si alguien quiere poner algo ah'i? alguna duda, algun texto, lo que sea...
Bueno, voy a cenar, que son las 20.40 y ya llevo dos horas de retraso con las comidas locales...
Saludos