InicioForoForo GeneralVariosSMS a Polonia

Lo último del foro...

PDL's Avatar
PDL
Hoy 18:43
Comercial en Poznan Y por qué en Poznan? "iniciar un par de megocios", vaya que suena muy interesante :evil: , que negocio se puede iniciar aquí el cual ya no está iniciado?
jomamoga's Avatar
Ayer 18:43
Padel en Varsovia Bueno compañeros, tengo que poneos los dientes largos y decios que el partidillo finalmente ha estado muy bien, el dia ha sido buenísimo y los rivales fueron los dueños de la pista (padre e hija), que para mi nivel y el de mi compañero ha estado bien. A...
manuelalonso's Avatar
17 May 2013 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: SMS a Polonia

SMS a Polonia hace 5 años 8 meses #18062

• Laura
  • Laura's Avatar
  • usuario experimentado
  • Thank you received 1
(espero que el mensaje no llegue duplicado, porque acabo de mandarlo y no aparece en el listado)...

Bueno, pues he descubierto una pág.web desde la que se pueden enviar mensajes gratuitos a Polonia. A lo mejor, algunos ya la conocéis.. ;) , pero para mi ha sido todo un descubrimiento.. Si lo hubiera sabido antes, mis facturas hubieran sido más razonables.

Mi duda es si puedo colgarla en el foro. Si esto es posible, os la paso :)

Saludos!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ref:SMS a Polonia hace 5 años 8 meses #18063

• ivanek
  • ivanek's Avatar
  • Polonez Betis
  • Thank you received 8
Si pero el telefono tiene que ser PLUS GSM

www.text.plusgsm.pl/sms/
Wolność słowa dla kiboli

Ref:SMS a Polonia hace 5 años 8 meses #18065

• Laura
  • Laura's Avatar
  • usuario experimentado
  • Thank you received 1
Bueno, pues parece que no hay problema en poner link, así lo cuelgo ;)

www.bramkasms.pl

Tienes 5 operadores disponibles (solo tienes que pinchar en la imagen del operador al que vayas a enviar el mensaje, por cierto sin código internacional, puesto que es un servidor polaco)

Funciona muy bien. Yo lo he probado con varios operadores y los mensajes llegan al momento :)

Si tenéis algún problema con la página me lo decís.

Ref:SMS a Polonia hace 5 años 8 meses #18096

• sukiennik
  • sukiennik's Avatar
  • habitual del sitio
HOLA, MI TELEFONO ES UN NOKIA 6131 DE MOVISTAR. ES POSIBLE EL ENVIO DE SMS GRATIS COMO COMENTAIS? HE PINCHADO EL ENLACE PERO NO ENTIENDO NADA

Ref:SMS a Polonia hace 5 años 8 meses #18097

• Laura
  • Laura's Avatar
  • usuario experimentado
  • Thank you received 1
No, vamos a ver, no te líes... depende de la compañía telefónica (p.e., orange, plus...) que tenga tu novia.. Tu teléfono no tiene nada que ver, ya que los mensajes se envían desde la pag.web.

Entras en el link...
www.bramkasms.pl

En el centro de la página están los logotipos de los operadores polacos (orange, plus...). Así que sólo pinchas en el que tenga tu novia.... Imaginate que tiene orange.. pues te aparecerá está pag...
www.bramkasms.pl/bramka-sms-orange/
(esto es para que no te pierdas con las siguientes explicaciones)

En la primera casilla (Nadawca) pones tu número (para que a la otra persona le aparezca 0034 XxXXXXXX) y en la segunda (Odbiorca) su número sin prefijo internacional (sin 0048 porque es un servidor polaco).

Vale escribes el mensaje
Después la letras en el recuadro inferior...
Y lo mandas!! (wyslij)
Funciona genial

IMPORTANTÍSIMO : el servidor, no puedes desde el segundo link que es para orange, porque si tiene plus no va a recibirlo. Ok;)
Saludos...

Ref:SMS a Polonia hace 5 años 8 meses #18098

• bermejo
  • bermejo's Avatar
  • habitual del sitio
Hola Sukiennik,te va a hechar la bronca Jorge.
Esta prohibido escribir con mayusculas.
Un saludo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.244 seconds