InicioForoForo GeneralVarios¿Cómo entiendo a un hombre polaco?

Lo último del foro...

losmiserables's Avatar
25 Mar 2013 19:44
REGLA GRAMATICAL texto si, aunque mas que a una frase yo me refiero a lineas de texto... cada linea un renglon en un libro o en una revista. asi ..... "Talent Phoenix jest niekwestionowany, a Bankrupt! to z pewnością jedna z najbar" serian dos lineas independientes...
kapuschinski's Avatar
21 Mar 2013 21:16
Vivir en Polonia Hola. Polonia es un país que me fascina. Estoy dando clases particulares de polaco. Estuve allí 15 días hace 5 años. Me apasiona su historia y la fortaleza de su pueblo. Mujeres preciosas por cierto. Yo de ti no me lo pensaba, tu chica debe ser una mujer...
PDL's Avatar
PDL
21 Mar 2013 11:30
Consulado Espańa en Gdańsk busca secretario/a Secretario!?...vaya para que no haya discriminación han puesto "secretario" :evil: : http://www.pracuj.pl/praca/sekretarz-ka-asystent-ka-zarzadu-gdansk,oferta,2849259
Sigilita's Avatar
21 Mar 2013 10:45
rzeszow Muchisimas gracias a ambos. Ya os digo que si bien me parece todo un reto y algo muy bonito para realizar, tener la ayuda de gente que esta fuera me da una cierta confianza. No he podido enviaros un privado pero bueno, os queria dar mi correo electronico para...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ¿Cómo entiendo a un hombre polaco?

Ref:¿Cómo entiendo a un hombre polaco? hace 5 años 9 meses #17767

• dhanita
  • dhanita's Avatar
  • usuario experimentado
Dziękuję a las dos.

Clover, he dicho que no venía a cuento, a lo mejor no debería haber puesto eso, lo que quería explicar es que a lo mejor no tiene interés, si es mejor eso.

Muchas gracias.
Ale ty sie misiek ruszaj!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ref:¿Cómo entiendo a un hombre polaco? hace 5 años 9 meses #17769

• clover
  • clover's Avatar
  • de la casa
Dhanita...si lo he dicho en broma...:dry:
Si tu \"caso\" es muy pero que muy apropiado para este hilo ;)
Si \"has puesto un polaco en tu vida\"

Venga, un abrazo!
siglos y soplos

J.V.Piqueras

Ref:¿Cómo entiendo a un hombre polaco? hace 5 años 9 meses #17772

• dhanita
  • dhanita's Avatar
  • usuario experimentado
Clover me lo imaginaba, tampoco pretendia sonr brusca, jeje ;) Y si he puesto un polaco en mi vida, y bien puesto, jeje. :laugh:
Ale ty sie misiek ruszaj!!!

Ref:¿Cómo entiendo a un hombre polaco? hace 5 años 9 meses #17779

• adara
  • adara's Avatar
  • Recién llegado
hola a todos,
Muchas gracia spor los consejos y si es cierto yo los pedi y asi los tomo de buena gana se que todos dan su punto de opinion q no tiene q ser ni corrrecto ni incorrecto, pues lo eh pensado muy bien y creo que tengo que dejar ir algo que en algun momento pense que era un sueño igual y siempre era yo la que pensaba que esto era cosa de rato y el el que me decia que no pero ahora se me invirtieron los papeles ,si el va a venir en ferero es por que es cheff y sus vacaciones son en febrero el dice que va a venir pero mejor ya ni iluciones me hago le dare su espacio si es lo que necesita y eso de que hay personas que son capaces de todo paa obtener lo que quieren es verdad a veces uno piensa a mi no me va a pasar pero pasa muchos de ustedes ya tienen expeiencia en estas cositas por eso em anime a escrbir y recibir consejos muchisimas gacias de corazon.
Ahora solo penso plentearle algo pues tengo que tomar decisiones en mi vida y no se si incluirlo a el o no pues en los ultimos meses eh estado haciendolo y tal vez hasta alejada de amigos y todo solo por estar con el egada a la maquina yo tambien em sentia cansada pero asi de veras de veras llegue a enamorarme de ese hombrecito polaco que llego a mi vida y la puso de cabeza no se por que el efecto tan grande (yo no soy asi) y bueno creo que como dice mama si el me ama tambien me llamara o buscara i si no pues mejor que noe ste en mi vida ... bueno comod ecia pienso plantearle lo de si lo incluyo o no en mi vida sera buena idea? por favor un par de consejos ams y ya no los sigo molestando sera buena idea preguntarle si debo incluirlo en mis planes futuris? si me dice no pues bye bye y fue un gusto y si em dice que si valdra la pena luchar? espero sus respuestas como100 pre muchas gracias de antema en especial a clover, willy(aunque es poco duro pero vale la sinceridad) y xomaga
muchos besoss abrazos y suete en todo

Ref:¿Cómo entiendo a un hombre polaco? hace 5 años 9 meses #17784

• willy
  • willy's Avatar
  • veterano del sitio
Hola Adara.

Las preguntas precisas ayudan a obtener respuestas más coherentes. No entiendo bien qué significa ‘incluirlo en tus planes’. ¿Comprar una casa y ponerla también a su nombre? ¿Querer montar un negocio juntos?

Si te refieres a seguir pensando en él como un gran amor, dado tu especial caso que no lo vas a ver hasta dentro de medio año, quizás sería mejor no agrandar más tu supuesto amor. Quiero decir que muchas veces en nuestra imaginación idealizamos a una persona a quien no conocemos bien aún (tu caso) y la encumbramos tanto que nos estamos enamorando de una persona que en realidad no es así. El cómo se conoce a una persona de verdad creo que es muy difícil sólo por internet. Ni tampoco en tres días.
Por lo demás, sigue charlando con él y sigue manteniendo esa buena ‘amistad’, pues en tres días no se puede hablar más que de una ‘preciosa y maravillosa amistad’.
Estoy de acuerdo con clover, para enamorarse de verdad se necesita tocar, verse, hablar, hacer cosas juntos...

Mientras, sigue tu vida, y esa bonita amistad está ahí, para cuando llegue Febrero, o antes si tienes más suerte.

Porque lo peor sería agrandar un amor que no es real aún y si pasa el tiempo, llega Febrero y la cosa no cuaja pues te va a doler pero que mucho, porque has estado alimentando un falso amor (o al menos no correspondido) durante mucho tiempo.

Te deseo suerte y felicidad, chao.

Ref:¿Cómo entiendo a un hombre polaco? hace 5 años 9 meses #17787

• Madrytczyk
  • Madrytczyk's Avatar
  • usuario experimentado
  • Thank you received 2
dhanita escribió:
...Y otra cosa, respecto que les atrae de las chicas polacas? No sé, un muy buen amigo mio, se fue 10 días a Polonia con unos amigos polacos, y cuando volvió vino diciendo que: \"Jo... con las polacas que buenas estan\" Sé que no suena bien, pero ese fue su comentario, no se que tendran/tendreis, jeje. Pero supongo que es como todo, hay poalcas de una manera y otras de otra, no? como en todos los sitios.
Ante una afirmación tan contundente, me he visto en la obligación de buscar documentación gráfica que la sustente.
También me he visto obligado a constatar que dicha afirmación se pueda sostener en todas las ciudades polacas. La cosa al final queda así:
Cracovia
Kraków
Gdańsk
Bydgoszcz
Sopot
Zakopane
Łódź

dhanita escribió:
P.D: Por cierto me caso al año que viene!!!! Ya se que no viene a cuento, pero bueno :P
Enhorabuena por tu boda... Y espero que tu marido no se convierta en Filósofo (mira lo que opina de casarse el maestro Sócrates, en mi firma abajo)
* Sokrates: \\\\\\\\Casaos amigos mios, porque siempre es una buena cosa: Si encontrais una buena mujer sereis FELICES. Si encontrais una mala mujer sereis FILOSOFOS.\\\\\\\\
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.299 seconds