InicioForoForo GeneralVarios¿Cómo entiendo a un hombre polaco?

Lo último del foro...

alprama1984's Avatar
Ayer 10:25
Padel en Varsovia jomamoga te enve un mensaje privado;) a ver si nos vemos por lo menos en el torneo;) saludos
manuelalonso's Avatar
17 May 2013 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias
naao's Avatar
14 May 2013 12:13
NACIONALIDAD POLACA veo la ley, lo que no veo diga que ya esta vigente aun, tendria que llamar a Lodz y que me informen si esta vigente ya.

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ¿Cómo entiendo a un hombre polaco?

¿Cómo entiendo a un hombre polaco? hace 5 años 10 meses #16788

• veronica
  • veronica's Avatar
  • Recién llegado
Tal vez a quien lea esto le parezca una tonteria. Pero es para mi muy importante. He conocido a un chico polaco. No me gusto de entrada y ahora me encanta, creo que me he enamorado de el. El entiende y habla español, pero no mucho. Yo no entiendo nada de polaco. Y como nuestras culuras son un poco diferentes, no se como interpretar sus gestos.

La primera vez que acepto salir fue un cafe, espontaneo. A la siguiente semana me invito el un cafe.

Luego se dieron una serie de mensajes de movil de uno hacie el otro, unos dias.
Luego de un dia para el otro dejo de contestar los mensajes.
Pense que ya no le interesaba yo.
A los pocos dias me invito espontaneamente a cenar.
Luego yo le he hecho algunas invitaciones y por diferentes causas no ha accedido.

No se que creer. No se si a el le puede pasar algo conmigo.
Tampoco se si es una buena idea decirle lo que siento. En mi pais es muy normal, pero creo que el ve las cosas de diferente manera temo que pueda pensar que estoy \"regalandome\"

Alguna iea de como interpretar lo que le pasa y como puedo averiguar sus sentimientos?

Gracias....

(Mensaje editado por Manotauro para quitar las mayúsculas del título del hilo)<br><br>Envio editado por: Manotauro, el: 2007/06/25 19:21
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:¿Cómo entiendo a un hombre polaco? hace 5 años 10 meses #16789

• Felix
  • Felix's Avatar
  • moderador
ufffffffff la verdad es que tu mensajes es uno de los mas originales del foro.:laugh:

Las personas son mundos en si mismas, a parte de que él sea polaco y tu española. La verdad es que somos más parecidos de lo que puedas pensar, así que no hay ninguna actitud propia de un polaco que esté escrita en los libros.

En temas del corazon nadie te va a poder aconsejar mejor que tu propia conciencia ;)

(Mensaje editado por Manotauro para quitar las mayúsculas del título del hilo)<br><br>Envio editado por: Manotauro, el: 2007/06/25 19:25

Re:¿Cómo entiendo a un hombre polaco? hace 5 años 10 meses #16790

• veronica
  • veronica's Avatar
  • Recién llegado
gracias!!!!!

(Mensaje editado por Manotauro para quitar las mayúsculas del título del hilo)<br><br>Envio editado por: Manotauro, el: 2007/06/25 19:26

Re:¿Cómo entiendo a un hombre polaco? hace 5 años 10 meses #16792

• veronica
  • veronica's Avatar
  • Recién llegado
y gracias por lo de la originalidad......

(Mensaje editado por Manotauro para quitar las mayúsculas del título del hilo)<br><br>Envio editado por: Manotauro, el: 2007/06/25 19:27

Re: ¿Cómo entiendo a un hombre polaco? hace 5 años 10 meses #16793

• Manotauro
  • Manotauro's Avatar
  • de la casa
Hola Verónica, bienvenida a Polonia en español.

Por favor, cuando escribas el título de un tema, no utilices solo mayúsculas.

Un saludo y mucha suerte. :)
Dear incomprehension, it’s thanks to you I’ll be myself, in the end. Samuel Beckett, The Unnamable.
Polonia

Re:¿Cómo entiendo a un hombre polaco? hace 5 años 10 meses #16794

• willy
  • willy's Avatar
  • veterano del sitio
hola veronica.

En esto estoy con Felix. No creo que con tus datos que aportas podemos decir que se comporte como un verdadero y típico polaco. Ese comportamiento también se ven aquí y en Alemania, y tanto en hombres como en mujeres.
Pueden pasar varias cosas:
1)está muy ocupado y preocupado con su trabajo.
2)Está colado por otra. Tú eres sólo una amiga.
3)Tú le gustas pero hay algún motivo que le impide verte. (enfermedad grave de un familiar, etc)

Curiosa forma de describir una declaración de sentimientos: ‘regalándome’. Me gustaría a mí viéndome como un regalo para las chicas que me he declarado, jeje. B)

Tu país es el mismo que el mío, y declarar los sentimientos rápido o más lento depende de la persona (y cómo se lo ponga la otra persona de fácil o difícil)
Mi consejo, sigue tanteando porque por lo que dices no parece, (parece) estar muy colado por ti. Investiga por qué no quiere quedar. Si no hay justificación aparente ya lo tienes más chungo. Ya sabes que las personas en estos casos no solemos mostrar los sentimientos claramente, pero hay que leer el subtexto para entender las claves que nos da la otra persona.
La otra posibilidad es arriesgarte, ‘regalarte’ o declararte y ver qué pasa. (Desaconsejado)

PD: este consejo no es como polaco sino como persona humana con algún que otro palo en estas cosas, como todos.

pomyslnosci !
Buena suerte.

(Mensaje editado por Manotauro para quitar las mayúsculas del título del hilo)<br><br>Envio editado por: Manotauro, el: 2007/06/25 19:29
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.248 seconds