hola veronica.
En esto estoy con Felix. No creo que con tus datos que aportas podemos decir que se comporte como un verdadero y típico polaco. Ese comportamiento también se ven aquí y en Alemania, y tanto en hombres como en mujeres.
Pueden pasar varias cosas:
1)está muy ocupado y preocupado con su trabajo.
2)Está colado por otra. Tú eres sólo una amiga.
3)Tú le gustas pero hay algún motivo que le impide verte. (enfermedad grave de un familiar, etc)
Curiosa forma de describir una declaración de sentimientos: ‘regalándome’. Me gustaría a mí viéndome como un regalo para las chicas que me he declarado, jeje.
Tu país es el mismo que el mío, y declarar los sentimientos rápido o más lento depende de la persona (y cómo se lo ponga la otra persona de fácil o difícil)
Mi consejo, sigue tanteando porque por lo que dices no parece, (
parece) estar muy colado por ti. Investiga por qué no quiere quedar. Si no hay justificación aparente ya lo tienes más chungo. Ya sabes que las personas en estos casos no solemos mostrar los sentimientos claramente, pero hay que leer el subtexto para entender las claves que nos da la otra persona.
La otra posibilidad es arriesgarte, ‘regalarte’ o declararte y ver qué pasa. (Desaconsejado)
PD: este consejo no es como polaco sino como persona humana con algún que otro palo en estas cosas, como todos.
pomyslnosci !
Buena suerte.
(Mensaje editado por Manotauro para quitar las mayúsculas del título del hilo)<br><br>Envio editado por: Manotauro, el: 2007/06/25 19:29