hola, soy un estudiante erasmus que esta en Olsztyn y hasta hoy en dia estoy muy contento con la ciudad i el Pais. Estos ulimos dias estoy dandole vueltas a una idea. Mi sueño toda mi vida ha sido comprarme un vw escarabajo y resulta que aqui estan muy baratos, mi presupuesto no excede de 800 euros, pero creo que podré conseguir uno. Pero antes de aventurarme a comprar nada me gustaria saber unas cuantas cosas, a ver si me podeis ayudar jeje.
¿Creeis que el coche llegaria desde Olsztyn hasta Valencia?, está claro que se debe mirar el estado del coche, kilometraje etc, peró creeis que estoy loco intentandolo?. Y más si lo bajo en Febrero, con el frio que va a hacer?
Que tramites se deben hacer para la compraventa? Son mmuy ciomplicados o caros? ES que no se nada de lo que tengo que hacer, y menos si lo compro lo que debo hacer al llegar a España.
Que pasa con los seguros,son muy caros?
Puedo circular en Valencia con el coche dado de alta en Polonia y seguro polaco?
Se que son muchas preguntas, pero os agradeceria mucho que me las contestarais.Gracias por adelantado