InicioForoForo GeneralVarioscompra coche

Lo último del foro...

alprama1984's Avatar
Ayer 10:25
Padel en Varsovia jomamoga te enve un mensaje privado;) a ver si nos vemos por lo menos en el torneo;) saludos
manuelalonso's Avatar
17 May 2013 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias
naao's Avatar
14 May 2013 12:13
NACIONALIDAD POLACA veo la ley, lo que no veo diga que ya esta vigente aun, tendria que llamar a Lodz y que me informen si esta vigente ya.

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: compra coche

compra coche hace 6 años 5 meses #13282

• joi
  • joi's Avatar
  • Recién llegado
hola, soy un estudiante erasmus que esta en Olsztyn y hasta hoy en dia estoy muy contento con la ciudad i el Pais. Estos ulimos dias estoy dandole vueltas a una idea. Mi sueño toda mi vida ha sido comprarme un vw escarabajo y resulta que aqui estan muy baratos, mi presupuesto no excede de 800 euros, pero creo que podré conseguir uno. Pero antes de aventurarme a comprar nada me gustaria saber unas cuantas cosas, a ver si me podeis ayudar jeje.

¿Creeis que el coche llegaria desde Olsztyn hasta Valencia?, está claro que se debe mirar el estado del coche, kilometraje etc, peró creeis que estoy loco intentandolo?. Y más si lo bajo en Febrero, con el frio que va a hacer?

Que tramites se deben hacer para la compraventa? Son mmuy ciomplicados o caros? ES que no se nada de lo que tengo que hacer, y menos si lo compro lo que debo hacer al llegar a España.

Que pasa con los seguros,son muy caros?
Puedo circular en Valencia con el coche dado de alta en Polonia y seguro polaco?

Se que son muchas preguntas, pero os agradeceria mucho que me las contestarais.Gracias por adelantado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:compra coche hace 6 años 5 meses #13292

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
Hola Joi,

Yo no entiendo mucho de coches. Eso es lo que usa Alonso, no? O era Induráin?

El caso es que los VW Escarabajo son más duros que la cabeza de Andrzej Golota, y están hechos para aguantarlo todo, incluidos los inviernos de Europa Central.

Así pues, no creo que sea ningún problema llevarlo de Olszyn hasta Valencia. Vamos, si no aguanta eso, no lo cojas ni regalado.

No te llevará tanto tiempo, solo dos dias. Mucha gente hace ese viaje por vacaciones, no es nada complicado. Busca la ruta que más te guste, y carretera.

Saludos
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.237 seconds