InicioForoForo GeneralVariosNuevos enlaces en la web: idioma, turismo y webcams!!!!

Lo último del foro...

alprama1984's Avatar
Ayer 10:25
Padel en Varsovia jomamoga te enve un mensaje privado;) a ver si nos vemos por lo menos en el torneo;) saludos
manuelalonso's Avatar
17 May 2013 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias
naao's Avatar
14 May 2013 12:13
NACIONALIDAD POLACA veo la ley, lo que no veo diga que ya esta vigente aun, tendria que llamar a Lodz y que me informen si esta vigente ya.

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuevos enlaces en la web: idioma, turismo y webcams!!!!

Nuevos enlaces en la web: idioma, turismo y webcams!!!! hace 8 años 8 meses #100

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
Hemos introducido un montón de nuevos enlaces en la sección correpondiente.
Chepolaca ha estado buscando muchos sitios de turismo, y ha encontrado además unas cuantas webs para aprender polaco. Ya no tenéis disculpa!!! :P

Además, hemnos inaugurado una nueva sección de enlaces: Webcams.
Hay una, de momento, ¡¡pero es impresionante!!!! podéis moverla, hacer zoom, enfocar... ¡¡Hay unas sombrillas en la orilla de enfrente en las que se ve claramente el nombre de la cerveza que las patrocina!!!. Es una webcam panorámica de la ciudad de Torun.
Tiene un problema, y es que hay que pelearse con otros usuarios para poder moverla, pero si tenéis paciencia, en algún momento quedaréis solos y podréis moverla a antojo.

Están muy bien las cámaras web para poder ver que tiempo hace, o que aspecto tiene un lugar determinado, para saber qué os vais a encontrar en las vacaciones.
O también, para quedar a una hora y saludar a alguien desde la web :D !!
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Nuevos enlaces en la web: idioma, turismo y webcams!!!! hace 8 años 8 meses #102

• chepolaca
  • chepolaca's Avatar
  • de la casa
  • Thank you received 3
Acabo de poner el enlace de un diccionario polaco-español online www.usuarios.lycos.es/poloniaes/modules....ks&l_op=visit&lid=43 . Deberia haberlo puesto ya hace tiempo porque yo lo uso todo el tiempo, pero se me ha olvidado de el :oops: jeje Espero que sea tan util para vosotros como lo es para mi y tambien espero que a los que aprenden el idioma el aprendizaje sea fasil y agradable :wink:
Y bueno como yo aun sigo aprendiendo el español y aun me queda mucho para aprender probablemente no siempre escribire correctamente y me ecplicare bien :roll: Asi que discuplad por mis errores :roll:

Besos

Sylwia

Re: Nuevos enlaces en la web: idioma, turismo y webcams!!!! hace 8 años 6 meses #352

• grolojoe
  • grolojoe's Avatar
Hola!
Gracias Sylwia por poner ese enlace al diccionario. Es muy útil. Pero parece que las lenguas a las que traduce son sólo el alemán , inglés, francés y hebreo ¿Han quitado el español? ¡¡¿Cómo es posible?!! :cry: ¡Pero si es practicamente la segunda lengua más usada en el mundo tras el inglés! En fin, pero sigue estando bien.

Re: Nuevos enlaces en la web: idioma, turismo y webcams!!!! hace 8 años 6 meses #353

• Anonymous
  • Anonymous's Avatar
  • de la casa
El castellano es la tercera o cuarta lengua del mundo, por detrás del chino, el hindú, y no puedo asegurar si detrás o delante del árabe, el ingles queda por debajo del castellano.

Aunque no traduzca al castellano como dice grolojoe, no dudes que será de bastante utilidad.
Gracias.

Re: Nuevos enlaces en la web: idioma, turismo y webcams!!!! hace 8 años 6 meses #355

• chepolaca
  • chepolaca's Avatar
  • de la casa
  • Thank you received 3
Hola

Grolojoe tienes razon, por desgracia han quitado el diccionario polaco-español de la pagina y la rerdad personalmente lo estoy pasando muy mal porque lo utilizaba mucho :x :cry: Pero gracias a mi prima he encontrado dos pagias mas donde hay un diccionario polaco-español. Creo que son igual de grandes como el que ya no existe pero me parece que la busqueda es un poco peor. De todas formas espero que os rezulten utiles.
Aki os pongo las paginas:
netsprint.pl/slownik.html es facilito solo basta poner la palabra polaca o española y elegir el idoma a "hiszpanski" y dar "Szukaj". Para los que ya saben algo el polago ningun problema :idea:

www.ling.pl/ aki solo basta poner la palabra

Sylwia

Re: Nuevos enlaces en la web: idioma, turismo y webcams!!!! hace 8 años 6 meses #419

• meroe
  • meroe's Avatar
pues no sé si este enlace ya está puesto, pero por si no lo está: en.wikibooks.org/wiki/Basic_Polish_language_course está bastante bien, yo lo estoy utilizando mucho
  • Página:
  • 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.242 seconds