InicioForoTrabajos y migraciones. El consulado virtual.Subforo general sobre trabajo y migracionesTrabajo en PoloniaTraductor polaco-español para constructora (Gdansk

Lo último del foro...

PDL's Avatar
PDL
Hoy 18:43
Comercial en Poznan Y por qué en Poznan? "iniciar un par de megocios", vaya que suena muy interesante :evil: , que negocio se puede iniciar aquí el cual ya no está iniciado?
jomamoga's Avatar
Ayer 18:43
Padel en Varsovia Bueno compañeros, tengo que poneos los dientes largos y decios que el partidillo finalmente ha estado muy bien, el dia ha sido buenísimo y los rivales fueron los dueños de la pista (padre e hija), que para mi nivel y el de mi compañero ha estado bien. A...
manuelalonso's Avatar
17 May 2013 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Traductor polaco-español para constructora (Gdansk

Traductor polaco-español para constructora (Gdansk hace 10 meses 1 semana #30525

• María2012
  • María2012's Avatar
  • Recién llegado
Empresa constructora española busca profesional polaco relacionado con la construcción para trabajar como secretario/a y traductor. Se requiere nivel alto de español.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

TRADUCTOR POL para constructora española en Gdansk hace 10 meses 1 semana #30526

• María2012
  • María2012's Avatar
  • Recién llegado
Empresa constructora española busca profesional polaco relacionado con la construcción para trabajar como secretario/a y traductor en Gdansk. Se requiere nivel alto de español. Incorporación inmediata.

Traductor polaco-español para constructora (Gdansk hace 10 meses 1 semana #30529

• PDL
  • PDL's Avatar
  • empezando por aquí
  • Thank you received 5
Estoy a vuestra disposicion. Me puedes contactar al celular (q esta en la pagina web) ó al mail info<arroba>cmot.eu

Traductor polaco-español para constructora (Gdansk hace 10 meses 1 semana #30531

• cereza22
  • cereza22's Avatar
  • Recién llegado
Estimados Senores:

me interesa mucho vuestra oferta del trabajo. He terminado la carrera de Arquitectura este ano icluyendo un ano de estudios de misma carrera en Espana en Valladolid. Tambien termine 1 ano de Filologia Espanica. Siempre fue mi deseo juntar el aprendizaje de la lengua espanola con la arquitectura.
Si desean colaborar, sera un placer para mi.

Traductor polaco-español para constructora (Gdansk hace 10 meses 2 días #30561

• María2012
  • María2012's Avatar
  • Recién llegado
Hemos intentado contacto a través de mensajes privados, pero es posible que no hayan sido recibidos. Por favor, se ruega mandar teléfono de contacto a esta dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Saludos

Traductor polaco-español para constructora (Gdansk hace 9 meses 2 semanas #30649

• PDL
  • PDL's Avatar
  • empezando por aquí
  • Thank you received 5
  • Página:
  • 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.239 seconds