InicioForoTrabajos y migraciones. El consulado virtual.Subforo general sobre trabajo y migracionesTrabajo en PoloniaTrabajo para Informático-músico en krakow ?

Lo último del foro...

jomamoga's Avatar
Ayer 18:43
Padel en Varsovia Bueno compañeros, tengo que poneos los dientes largos y decios que el partidillo finalmente ha estado muy bien, el dia ha sido buenísimo y los rivales fueron los dueños de la pista (padre e hija), que para mi nivel y el de mi compañero ha estado bien. A...
manuelalonso's Avatar
17 May 2013 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias
naao's Avatar
14 May 2013 12:13
NACIONALIDAD POLACA veo la ley, lo que no veo diga que ya esta vigente aun, tendria que llamar a Lodz y que me informen si esta vigente ya.

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Trabajo para Informático-músico en krakow ?

Trabajo para Informático-músico en krakow ? hace 1 año 2 días #30214

• kazaguda
  • kazaguda's Avatar
  • Recién llegado
Hola, buenas, soy un chico que estuvo ya de Erasmus en Cracovia, y tras la vuelta sólo tengo un pensamiento: VOLVER. Busco desesperadamente algún trabajo en krakow, o en su defecto cualquier ciudad Polaca, me encantó el país.

Tengo un año de experiencia como informático(no es mucho, pero es algo), y inglés fluido. De polaco entiendo cositas básicas, pero no para mantener una conversación.

El plan es el siguiente, aunque es probable que consiga algún trabajo de IT Helpdesk o similar, me gustaría intentar algo con la música ahí, ya que soy pianista y cantante. ¿ Ven viable la opción de llevarme un el teclado para probar suerte en algun pub tocando y cantando canciones españolas, boleros, y demás?También podría cantar clásicos de Sinatra, y similares. La cuestión es hacer música.
Última Edición: hace 1 año 2 días por kazaguda.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trabajo para Informático-músico en krakow ? hace 1 año 1 día #30220

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
Tienes algún video en youtube (o cualquier otra web)?
Estoy a punto de publicar un artículo en portada y no tengo ningún problema en poner un vídeo como colofón y tu contacto.

Saludos.
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)
Última Edición: hace 1 año 1 día por Jorge.

Re: Trabajo para Informático-músico en krakow ? hace 1 año 1 día #30222

Si no sabes polaco sólo podrás trabajar en un IT Helpdesk, call center o como profesor de español ganando un suledo como máx inferior al que te darían en españa como becario en una empresa...

Re: Trabajo para Informático-músico en krakow ? hace 1 año 1 día #30223

• kazaguda
  • kazaguda's Avatar
  • Recién llegado
Bueno, tengo algunos videos en youtube pero no son videos en sí, es solo sonido y la direccion de facebook y demás, pero se pueden escuchar las canciones. El canal de youtube es el siguiente:
www.youtube.com/user/DanielSanchezoficial?feature=mhee
Tengo algunas canciones en español, que son composiciones mías, y una version de "Love me tender".
Ésta noche precisamente tengo una actuación y tocare algunos temas, seguramente subiré videos éste fin de semana. La verdad que sería una ayuda muy grande ;) se te agradece mucho.

La verdad es que sé que tampoco va a ser un sueldo de lo más bestial, pero por eso pregunto lo de la música, para intentar aportar algo más, además de que es lo que más me gusta. Sin embargo, siempre se puede aprender polaco..., aunque se tarde 10 años en aprenderlo, jeje.

Saludos
  • Página:
  • 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.245 seconds