InicioForoTrabajos y migraciones. El consulado virtual.Subforo general sobre trabajo y migracionesTrabajo en PoloniaBUSCO TRABAJO EN KATOWICE

Lo último del foro...

alprama1984's Avatar
Hoy 10:25
Padel en Varsovia jomamoga te enve un mensaje privado;) a ver si nos vemos por lo menos en el torneo;) saludos
manuelalonso's Avatar
Ayer 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias
naao's Avatar
14 May 2013 12:13
NACIONALIDAD POLACA veo la ley, lo que no veo diga que ya esta vigente aun, tendria que llamar a Lodz y que me informen si esta vigente ya.

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: BUSCO TRABAJO EN KATOWICE

BUSCO TRABAJO EN KATOWICE hace 2 años 3 meses #27935

• Vyktor007
  • Vyktor007's Avatar
  • Recién llegado
Buenas soy un estudiante de economicas, 22 años, estoy en katowice de erasmus.
Al principio llegue como agente comercial para una pequeña bodega de vinos de españa, sin mucho exito porque el vino que se consume aqui suele ser de bulgaria o alrededores de bajos precios.Tambien he estado creando eventos y fiestas a erasmus aqui en la ciudad.
He intentado trabajar en academia de idiomas para impartir español.
Hablo inglés y un poco de polaco.
Tengo ganas de moverme y hacer cosas en esta ciudad.
Si se te ocurre algun sitio donde pueda trabajar, o para exportacion importacion con España, estaria interesado.
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.232 seconds