InicioForoTrabajos y migraciones. El consulado virtual.Subforo general sobre trabajo y migracionesTrabajo en PoloniaTrabajar en katowice o alrededores

Lo último del foro...

jomamoga's Avatar
Hoy 18:43
Padel en Varsovia Bueno compañeros, tengo que poneos los dientes largos y decios que el partidillo finalmente ha estado muy bien, el dia ha sido buenísimo y los rivales fueron los dueños de la pista (padre e hija), que para mi nivel y el de mi compañero ha estado bien. A...
manuelalonso's Avatar
17 May 2013 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias
naao's Avatar
14 May 2013 12:13
NACIONALIDAD POLACA veo la ley, lo que no veo diga que ya esta vigente aun, tendria que llamar a Lodz y que me informen si esta vigente ya.

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Trabajar en katowice o alrededores

Trabajar en katowice o alrededores hace 2 años 3 meses #27904

• moisesart
  • moisesart's Avatar
  • Recién llegado
Muy buenas, tengo 35 años y soy de Valencia, en brebe me gustaria ir a trabajar y vivir en Polonia ya que mi mujer es de alli y la situacion en España es ultimamente bastante insostenible. Llevaba 10 años en una empresa como interiorista realizando proyectos (tienda de muebles de cocina,armarios,puertas,baños y reformas) y otros 5 años como gerente en una fábrica de muebles de cocina (todo nacional nada de exportacion). Hablo español y tengo un nivel muy basico del polaco. Si alguien me puede ayudar a encontrar trabajo u orientar se lo agradeceria mucho. Gracias a todos de antemano.
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Última Edición: hace 2 años 3 meses por moisesart.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.218 seconds