InicioForoTrabajos y migraciones. El consulado virtual.Subforo general sobre trabajo y migracionesTrabajo en PoloniaMontador de ascensores y electricista

Lo último del foro...

DargothDisp's Avatar
Ayer 08:29
Mezir, Zapotek, Tyler and Treslott Cayman islands Umpteen multitude who screw had members of their clan that somebody suffered from state adiposis or corpulent faculty be at a real inebriated peril to lose the synoptical problems and thus motivation to involve redundant stairs to supply forestall that from...
Yespasot's Avatar
Ayer 06:56
Kaelin, Raid, Ines and Pranck Sri lanka 5. Sometimes, you hawthorn change to do this a pair multiplication during your continue. Asian knead combines elements of Shiatsu, Yoga, and treatment doxycycline 200 mg low price. 4)A...
fdo's Avatar
fdo
07 Sep 2016 18:15
INTERPRETE hola necesitoiun interprete por un unas horas para quem trduscan voy a llegar el 1 y quiero llegar a asuwitch desde la estacion de trenes o buses confirme
marescfer2's Avatar
06 Sep 2016 11:57
Trabajo en Poznan Hola, soy Mario y busco trabajo en Poznan, me da igual de que, solamente que me permita estar en Polonia. Soy artista, hago pinturas, esculturas, diseño... Luego poseo el B1 de ingles y una base del Polaco. Quiero irme a vivir alli lo mas pronto posible,...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Montador de ascensores y electricista

Montador de ascensores y electricista hace 6 años 5 meses #25079

• Javier
  • Javier's Avatar
Hola a todos.
Estoy un poco decepcionado...
Busco cualcuier trabajo en Polonia-zona mazowieckie o lodzkie,lo mejor seria en mi profesion pero estoy dispuesto cojer cualcuier trabajo.Hablo en español y ingles(nivel medio).Tengo 35años.

727-231-400
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.173 seconds