InicioForoTrabajos y migraciones. El consulado virtual.Subforo general sobre trabajo y migracionesTrabajo en PoloniaBusco trabajo en Gliwice y alrededores

Lo último del foro...

chooomik's Avatar
Hoy 13:22
Vendo libros para aprender polaco Hola Serían 6€ el envío a Canarias como carta ordinaria y 8€ como carta certificada. De ser interesada le pediría que me hiciera la transferencia hoy por paypal a aneta.zarnowska@gmail.com del total 26€+el envío y me pasara su dirección, se los...
PDL's Avatar
PDL
Hoy 08:59
Responsable de Administración en Polonia - Gliwice La oferta es en Gliwice, desgraciadamente me queda lejos :( https://www.infojobs.net/seleccionar/responsable-administracion-polonia/of-ie7dec95fe243e7ac7ab78e2315cb21
PDL's Avatar
PDL
Ayer 18:43
Comercial en Poznan Y por qué en Poznan? "iniciar un par de megocios", vaya que suena muy interesante :evil: , que negocio se puede iniciar aquí el cual ya no está iniciado?
jomamoga's Avatar
19 May 2013 18:43
Padel en Varsovia Bueno compañeros, tengo que poneos los dientes largos y decios que el partidillo finalmente ha estado muy bien, el dia ha sido buenísimo y los rivales fueron los dueños de la pista (padre e hija), que para mi nivel y el de mi compañero ha estado bien. A...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Busco trabajo en Gliwice y alrededores

Busco trabajo en Gliwice y alrededores hace 3 años 6 meses #23926

Hola a todos!

Mi nombre es Catalina y porximamente me desplazaré a vivir a Polonia con mi marido (que es español pero lleva un año trabajando allí)...ya que la distancia nos está siendo muy dificil de soportar.... :(

Actualmente trabajo en una oficina como oficial administrativa, llevando además contabilidad, bancos, compras,etc...

He trabajado también en el departamento de reservas y recepción de un hotel en Valencia (tengo el título de FpII de Alojamiento) y poseo 1º de psicología y actualmente continuando la carrera a distancia por la UNED.

Bueno, lo imprescindible...es decir el idioma...lo desconozco. Solamente manejo el Ingles (de momento..)

Pues nada, todo este discurso es por si alguin me puede echar una mano o comentarme donde buscar empleo o directamente decirme que no tengo nada que hacer...jeje

Muchisimas gracias!

Catalina García
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Busco trabajo en Gliwice y alrededores hace 3 años 6 meses #24050

• Ania
  • Ania's Avatar
Hola Catalina,

Soy una polaca de Gliwce, que trabaja ahora en Valencia, podemos decir que cambiamos nuestros puestos :)

Me gustaria ayudarte pero no es tan fasil cuando no hablas polaco ( se si no es fasil aprenderlo :< ). Pues, se una persona que tiene escuela de espanol, quizas puedes hablar con ella. Si estas interesanda avisame a mi correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tambien puedes preguntar en ROCA

saludos :)

Ania
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.245 seconds