InicioForoTrabajos y migraciones. El consulado virtual.Subforo general sobre trabajo y migracionesTrabajo en PoloniaMexicano buscando trabajo en Varsovia

Lo último del foro...

alprama1984's Avatar
Hoy 10:25
Padel en Varsovia jomamoga te enve un mensaje privado;) a ver si nos vemos por lo menos en el torneo;) saludos
manuelalonso's Avatar
Ayer 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias
naao's Avatar
14 May 2013 12:13
NACIONALIDAD POLACA veo la ley, lo que no veo diga que ya esta vigente aun, tendria que llamar a Lodz y que me informen si esta vigente ya.

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mexicano buscando trabajo en Varsovia

Mexicano buscando trabajo en Varsovia hace 3 años 8 meses #23431

• artmy_mx
  • artmy_mx's Avatar
  • Recién llegado
Hola a todos, soy un Mexicano viviendo en Varsovia y estoy buscando trabajo, soy analista de Sistemas y he trabajado en Bancos, call centers y dando cursos de diferentes temas, si alguien puede ayudarme se los agradecere mucho. Gracias.
Tambien busco Mexicanos en Varsovia para reunirnos y platicar, ya que estoy solo y es un poco triste.

Arturo Martinez Yanez
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Mexicano buscando trabajo en Varsovia hace 3 años 7 meses #23650

• Mexicana
  • Mexicana's Avatar
Hola Arturo,
Soy Iliana, tambien Mexicana, vivo en Varsovia, tengo poco tiempo por lo que tal vez no pueda ayudarte con lo del trabajo :) , pero estaria encantada en contactar a Mexicanos (as), un abrazo y que disfrutes tu estancia, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Re:Mexicano buscando trabajo en Varsovia hace 3 años 7 meses #23749

• Aristeo Hernandez
  • Aristeo Hernandez's Avatar
Hola Arturo y Liliana, yo tambien soy mexicano y vivo aqui en polonia desde hace 3 meses de hecho viajo a Varsovia el proximo Lunes al consulado mexicano, yo estoy haciendo tramites para casarme con una polaca, cuando quieran nos ponemos en contacto les dejo mi msn Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , y tambien si saben algo de trabajo, hechenme un mensajito , saludos y que esten muy bien mis queridos paisanos.

Mexicano buscando trabajo en Polonia hace 3 años 6 meses #23885

• Miguel Escamilla
  • Miguel Escamilla's Avatar
Hola, yo estuve hace unos meses en Kracovia y quedé encantado con Polonia,mi idea es vivir allá,pero claro con el problema que uds tienen, la falta de trabajo. Si tienen alguna lista de tips que me puedan dar se los agradecería. Actualmente vivo en México, aún estoy ahorrando para irme a Polonia. Soy licenciado en Criminología, Fotográfo y Escritor. Saludos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Re:Mexicano buscando trabajo en Varsovia hace 3 años 6 meses #23933

• Arthur Godinez
  • Arthur Godinez's Avatar
Que Tal Tocayo!!-!

Mira, yo no estoy en Polonia y desafortunadamente no podria apoyarte pero lo unico que se me ocurre es decirte que no pierdas la fe y veras que pronto encontraras un trabajo que te permita salir adelante. De igual forma te comento que yo estoy bsucando negocios o personas que les interese comprar artesanía mexicana, además también puedo mandar algunos otros productos como Cd´s, DVD, libros, etc.

Eso si, nada de drogas ni ese tipo de cosas por que no es mi estilo.Te he comentado esto por qu esi en determinado momento ahi en algunos ratos que te queden libres me apoyas y a lo mejor hasta mi representante puedes ser alla.

Bueno, te deseo suerte y si en algo puedo apoyar para ti y a otros Mexicanos que esten por alla con gusto.

Arthur G.

Re:Mexicano buscando trabajo en Varsovia hace 3 años 6 meses #23934

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
Arthur Godinez escribió:

Eso si, nada de drogas ni ese tipo de cosas por que no es mi estilo.

A qué viene esto? O me he perdido, o no he leído a nadie pidiendo nada relativo a drogas...
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.242 seconds