InicioForoTrabajos y migraciones. El consulado virtual.Subforo general sobre trabajo y migracionesRecién emigrado a Polonia

Lo último del foro...

Plis's Avatar
Hoy 14:57
Comercial en Poznan Hola. En estos momentos vivo en valencia pero estoy estudiando la posibilidad de iniciar un par de negocios en Poznan. De llevarlos a cabo me gustaría contactar con gente residiendo en Poznan para labores comerciales que hable polaco. Es muy importante...
jomamoga's Avatar
Ayer 18:43
Padel en Varsovia Bueno compañeros, tengo que poneos los dientes largos y decios que el partidillo finalmente ha estado muy bien, el dia ha sido buenísimo y los rivales fueron los dueños de la pista (padre e hija), que para mi nivel y el de mi compañero ha estado bien. A...
manuelalonso's Avatar
17 May 2013 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Recién emigrado a Polonia

Recién emigrado a Polonia hace 11 meses 2 semanas #30294

• luismora
  • luismora's Avatar
  • Recién llegado
  • Thank you received 2
Hola, czéc! (nopuedo poner la tilde sobre la c, debe ser el teclado,no? ) :S

Es la primera vez que entro en el foro(me acabo de crear la cuenta) por lo que todavía desconozco un poco su organigrama.

Me presento, me llamo luis Mora y llegué el sábado para trabajar durante los próximos 2-3 años en polonia en los trabajos de la nueva autopista de Lask y Zdunska-Wola.

El caso es que tengo mil dudas :( y no sé por dónde empezar...