InicioForoTrabajos y migraciones. El consulado virtual.Subforo general sobre trabajo y migracionesVIVIR EN CRACOVIA

Lo último del foro...

naao's Avatar
14 May 2013 12:13
NACIONALIDAD POLACA veo la ley, lo que no veo diga que ya esta vigente aun, tendria que llamar a Lodz y que me informen si esta vigente ya.
Jorge's Avatar
14 May 2013 08:14
Creéis que es suficiente para vivir? Creo que se está obviando que emigrar a Polonia sin saber polaco y sin tener una profesión que le asegure a uno el trabajo continuo es un deporte de riesgo. De riesgo de exclusión social y de pobreza. Seguramente a muchos polacos les salen las ofertas de...
nowyswiat's Avatar
11 May 2013 12:54
Alquiler:piso en el centro de Varsovia 450euro Piso para alqular en el centro de Varsovia (Srodmiescie) 480 euros + los gastos de energia: 28 euros por mes sin fianza, contrato Para una o dos personas - 30m2 - planta segunda - 1 dormitorio - cocina - cuarto de bano con ducha - sotano a...
Atidus's Avatar
09 May 2013 21:36
COloMbIANO NEGOCIADOR INTERNACIONAL Hola y bienvenido al foro. Quizás deberías contar un poco más qué servicios puedes ofrecer, ya que creo que es un punto importante a la hora de pedir ayuda en un foro. También te recomiendo la página web www.pracuj.pl . Bucea un poco por ahí y vete...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: VIVIR EN CRACOVIA

Re: VIVIR EN CRACOVIA hace 1 año 1 día #30234

• Mery
  • Mery's Avatar
  • Recién llegado
Voy a echarle un vistazo sin falta.
Mil gracias de verdad por tu ayuda Joanna, seguiré tus consejos, mandaré el curriculum en inglés y a ver que ocurre.
Te mantendré informada al respecto.
Un cordial saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: VIVIR EN CRACOVIA hace 1 año 1 día #30235

• joannak
  • joannak's Avatar
  • Recién llegado
Que tengas mucha suerte y si al final te decides venir, avisa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.228 seconds