InicioForoTrabajos y migraciones. El consulado virtual.Subforo general sobre trabajo y migracionesempresa en Polonia - ayuda - Yo te- ti me

Lo último del foro...

abrikosan's Avatar
Hoy 22:56
Where to Buy Lithium From Canadian Pharmacy Oakville Image Link Image Link Low Cost Lithium Lithium USA Best Website to Purchase Lithium No Prescription Usa Fedex Shipping Lithium With Visa Electron Get Cheap Lithium Generic Take Lithium Lithium no RX How to Buy...
abrikosan's Avatar
Hoy 22:35
Where to Order Speman Generic Without A Prescription District of Columbia Image Link Image Link Sale Speman Speman No Doctors Prescription Best Website to Purchase Speman Online Pay By Visa Cheapest Real Speman Buy Generic Speman On Line No Prescription Sell Online Speman Buy Generic Speman...
cesaroski's Avatar
Hoy 21:39
Manu_ARQUITECTO TECNICO Saber ingles no es en nada lo suficiente para conseguir trabajo en este pais como arquitecto. No conosco a nadie que halla conseguido un trabajo en una oficina o por lo menos con un sue;do adecuado solo hablando ingles. Debes de aprender el polaco a como de...
cesaroski's Avatar
Hoy 21:30
Medico venezolano Encontrar trabajo en este pais con el termino "facil" es relativo. Mas bien deberias pensar en el termino "es posible". No se si eres polaco por nacimiento o por tu relacion familiar, mas sin embargo si quieres trabajar como medico aqui, primero debes de...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: empresa en Polonia - ayuda - Yo te- ti me

empresa en Polonia - ayuda - Yo te- ti me hace 1 año 2 semanas #30169

• Gosia
  • Gosia's Avatar
  • Recién llegado
¿Quieres abrir de una empresa en Polonia? Buscan socios de negocios en Polonia?
Me pueden ayudar y resolver sus problemas.
He trabajado como contable por 16 años en Polonia y ademas tenia mi oficina de contablilidad por 5 años.
Lo que quiero: de trabajar y aprender español con Ustedes.
Juntos podemos beneficiarnos de nuestra cooperación.
Actualmente vivo en las Islas Canarias (Gran Canaria) de 1,5 años.
Si está interesado, póngase en contacto conmigo por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.220 seconds