InicioForoTrabajos y migraciones. El consulado virtual.Subforo general sobre trabajo y migracionesTransporte España-Polonia

Lo último del foro...

golfo's Avatar
Hoy 11:19
Adopción en Polonia para todos los que sois padres de niños adoptados en polonia y para los que serán, informaros que hemos creado una página en facebook: padres adoptantes en polonia, para estar en contacto, contar nuestras experiencias, exponer dudas, etc.
Nalderop's Avatar
Hoy 07:02
Edict anti ill-chosen ejaculation pills Lengthy ago released a copy of years ago not later than means of primeval researchers, this handle calls inasmuch as the fetters seeking to sanction the shake that he authority hit upon upon, then ceasing. The recycle is repeated a sort of times during the...
Plis's Avatar
Ayer 08:10
Comercial en Poznan Hola. Respondiendo a tu pregunta por cortesía. ¿ Y porque no en Poznan ? En ningún momento he dicho que estuviesen ya o no iniciados los negocios en Poznan . Saludos.
chooomik's Avatar
21 May 2013 13:22
Vendo libros para aprender polaco Hola Serían 6€ el envío a Canarias como carta ordinaria y 8€ como carta certificada. De ser interesada le pediría que me hiciera la transferencia hoy por paypal a aneta.zarnowska@gmail.com del total 26€+el envío y me pasara su dirección, se los...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Transporte España-Polonia

Re: Transporte España-Polonia hace 1 año 9 meses #28958

• makoko
  • makoko's Avatar
  • empezando por aquí
  • Thank you received 1
Ok cesar, entendido. Hay cosas que todavía desconozco, por lo que en saberlo todo me pondré en contacto contigo.
Gracias y saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Transporte España-Polonia hace 1 año 9 meses #28963

• cesar45
  • cesar45's Avatar
  • Recién llegado
Perfecto, para lo que necesites ó cuando lo necesitas ya sabes donde contactar conmigo.

Un saludo.

Re: Transporte España-Polonia hace 1 año 8 meses #29082

• makoko
  • makoko's Avatar
  • empezando por aquí
  • Thank you received 1
Hola Cesar.
Te he mandado un MP.
Saludos!

Re: Transporte España-Polonia hace 1 año 8 meses #29085

• ajfe23
  • ajfe23's Avatar
  • Recién llegado
hola, cesar, me gustaria preguntarte si tambien transportais frigorifico? yo es que me mude a polonia, y me deje un par de cosas alli, de electrodomesticos, y quisiera saber cual seria la tarfifa desde sevilla a reszow, gracias, de todas maneras te envie una peticion a tu msn para hablar de precios.

Re: Transporte España-Polonia hace 1 año 8 meses #29154

• ALBERTO RIVERO
  • ALBERTO RIVERO's Avatar
  • Recién llegado
  • Thank you received 1
hola cesar ,yo nacesitaria precios de transporte españa- polonia.seria posible? 1saludo

Re: Transporte España-Polonia hace 1 año 8 meses #29156

• carruimir
  • carruimir's Avatar
  • Recién llegado
Hola Alberto, yo también estoy interesado, dime que tipo de mercancía y periodicidad necesitas.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.269 seconds