InicioForoTurismo y viajes a PoloniaErasmusContinuar Estudios en España

Lo último del foro...

golfo's Avatar
23 May 2013 11:19
Adopción en Polonia para todos los que sois padres de niños adoptados en polonia y para los que serán, informaros que hemos creado una página en facebook: padres adoptantes en polonia, para estar en contacto, contar nuestras experiencias, exponer dudas, etc.
Nalderop's Avatar
23 May 2013 07:02
Edict anti ill-chosen ejaculation pills Lengthy ago released a copy of years ago not later than means of primeval researchers, this handle calls inasmuch as the fetters seeking to sanction the shake that he authority hit upon upon, then ceasing. The recycle is repeated a sort of times during the...
Plis's Avatar
22 May 2013 08:10
Comercial en Poznan Hola. Respondiendo a tu pregunta por cortesía. ¿ Y porque no en Poznan ? En ningún momento he dicho que estuviesen ya o no iniciados los negocios en Poznan . Saludos.
chooomik's Avatar
21 May 2013 13:22
Vendo libros para aprender polaco Hola Serían 6€ el envío a Canarias como carta ordinaria y 8€ como carta certificada. De ser interesada le pediría que me hiciera la transferencia hoy por paypal a aneta.zarnowska@gmail.com del total 26€+el envío y me pasara su dirección, se los...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Continuar Estudios en España

Re: Continuar Estudios en España hace 7 años 5 meses #4409

• Anonymous
  • Anonymous's Avatar
  • de la casa
Hola. Efectivamente es casi imposible la convalidación del título, pero no creo que sea muy dificil continuar estudios. La convalidación de más o menos asignaturas puede depender de cada Universidad, ya que las asignaturas troncales son iguales en todas las facultades, pero no así las obligatorias, optativas y de libre configuración. Lo que le conviene es ver el plan de estudios en distintas facultades y ponerse en contacto directamente con el decanato de dicha facultad. En Varsovia está la Consejería de Educación en Polonia(española) a lo mejor ahí la pueden orientar. Las direcciones y telefonos están en el siguiente enlace:

www.sgci.mec.es/pl/consejeria/equipo.htm

Llevo un tiempo entranto en esta web, aprovecho para felicitar al administrador. Dentro de poco iré a Polonia, ya os contaré qué tal.
Un saludo a todos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Continuar Estudios en España hace 7 años 5 meses #4410

• Jorge
  • Jorge's Avatar
  • administrador
  • Thank you received 46
Gracias por las felicitaciones, pero las hago extensivas a todos los usuarios de la web. Al fin y al cabo, lo más visible de la web es el foro.
Saludos
Recuerda dar las gracias a los usuarios que te ayuden. Pulsa el botón "gracias" que hay más abajo! :-)

Re: Continuar Estudios en España hace 7 años 5 meses #4461

• alberthr
  • alberthr's Avatar
  • moderador
  • GG: 2277993
  • Thank you received 17
Gracias por todas las informaciones!! Ya pensaremos lo que hacemos
-¿Usted no nada nada?
-No, es que no traje traje

Re: Continuar Estudios en España hace 7 años 4 meses #4661

• cabanal
  • cabanal's Avatar
  • empezando por aquí
puedes homolgar el titulo de polonia por un grado academico de Espana, con la nueva ley y esto te podria quizas eb la universidad para continuar sus estudios y le reconocieran los 3 anos polacos. por ejemplo, en espana no existe diplomado de pedagogia y si en polonia. con ese titulo polaco, lo unico q puedes hacer es intentar homologarlo como reconocimiento de grado de diplomada y con eso ir a la universidad para q le valga por 3 anos de pedagogia para continuar hasta licenciada.

espero q te sirva . yo me he pegado unas buenas sesiones de lecturas y llamadas.

un saludo

Re: Continuar Estudios en España hace 7 años 4 meses #4662

• alberthr
  • alberthr's Avatar
  • moderador
  • GG: 2277993
  • Thank you received 17
bienvienido Cabanal i gracias por la información!
Por tu experiencia es posible de conseguir? Me podrias orientar un poco por donde empezar a llamar y que empezar a leer? Mandame un privado si lo crees conveniente

Gracias y saludos
-¿Usted no nada nada?
-No, es que no traje traje

Re: Continuar Estudios en España hace 7 años 4 meses #4667

• cabanal
  • cabanal's Avatar
  • empezando por aquí
estoy en ello. estoy esperando la respuesta del ministerio de educacion q me han dicho q es mas rapido q una homologacion de un titulo a un titulo. tu opcion seria solicitar el reconocimiento del titulo polaco de tu novia por el reconocimiento del grado academico de diplomada. esto no es un titulo, pero es como si reconocen los 3 anos estudiados en cuanto a la carga horaria y creditos de estos. con eso en principio, si te lo reconocen, deberias ir a la universidad para q con ese reconocimiento te convalidasen los tres primeros anos de filologia espanola, y a partir de ahi, seguir hasta la licenciatura.entiendo o espero, q la universidad no puede negarse a reconocerle esos tres primeros anos cuando el ministerio de educacion lo ha reconocido. el problema es q el ministerio no reconoce ese grado de diplomada a una carrera en concreto, entiendes???. entonces no se si en la universidad seran logicos e identificaran su carrera con la espanola de filologia espanola de aqui. yo ya he acudido antes a la universidad y como en ambos casos es pedagogia, espero q no haya ningun problema si obtengo una respuesta satisfactoria del ministerio.

tu otra opcion es la convalidacion parcial en la universidad, pero en ese caso necesitaras los programas traducidos de todas las asignaturas y q se asemejen en el programa para q lo convaliden con lo cual puede q no te convaliden mucho pq no son muy flexibles como deberian.

si tienes alguna duda no dudes en preguntarme. mucha suerte. en la pagina del ministerio de educacion www.mecd.es tienes informacion de los procedimientos.

saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.266 seconds