InicioForoTurismo y viajes a PoloniaErasmusErasmus a Cracovia

Lo último del foro...

Plis's Avatar
Hoy 14:57
Comercial en Poznan Hola. En estos momentos vivo en valencia pero estoy estudiando la posibilidad de iniciar un par de negocios en Poznan. De llevarlos a cabo me gustaría contactar con gente residiendo en Poznan para labores comerciales que hable polaco. Es muy importante...
jomamoga's Avatar
Ayer 18:43
Padel en Varsovia Bueno compañeros, tengo que poneos los dientes largos y decios que el partidillo finalmente ha estado muy bien, el dia ha sido buenísimo y los rivales fueron los dueños de la pista (padre e hija), que para mi nivel y el de mi compañero ha estado bien. A...
manuelalonso's Avatar
17 May 2013 09:02
Alquilo una vivienda en Wadowice, cerca de Kraków hola!, alquilo vivienda reformada con un jardín estupendo! Tiene cocina salón, baño, 2 habitas, garaje con portal automático, otros garajes en el exterior de la casa y está completamente cerrada. La he reformado durante mi estancia en Polonia y al final...
ilacayo's Avatar
15 May 2013 04:08
necesito el código notaria de Polonia de 1991 hola, alguien podria ayudarme con el código notaria de Polonia de 1991. gracias

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Erasmus a Cracovia

Erasmus a Cracovia hace 7 años 8 meses #3178

• Anonymous
  • Anonymous's Avatar
  • de la casa
Bueno, ante todo deciros que estaba dudando entre escoger Lieja o Cracovia para pedir la beca, pero despues de navegar un rato por internet y de ver esta página (por cierto, enhorabuena porque me ha encantado) me he decidido por Cracovia.

La cuestión es que estaría muy agradecido a qeuin me pudiera dar inforamción sobre como vivir en Cracovia: los precios, las residencias de estudiantes (hay webs de estas que estan en polaco y no me entero), si se utiliza mucho la bici, la delincuencia, los pisos compartidos, las universidades, los habitantes, etc... cualquier información me sería muy útil.