InicioForoTurismo y viajes a PoloniaErasmusInformación sobre Bielsko Biala

Lo último del foro...

chooomik's Avatar
Ayer 13:22
Vendo libros para aprender polaco Hola Serían 6€ el envío a Canarias como carta ordinaria y 8€ como carta certificada. De ser interesada le pediría que me hiciera la transferencia hoy por paypal a aneta.zarnowska@gmail.com del total 26€+el envío y me pasara su dirección, se los...
PDL's Avatar
PDL
Ayer 08:59
Responsable de Administración en Polonia - Gliwice La oferta es en Gliwice, desgraciadamente me queda lejos :( https://www.infojobs.net/seleccionar/responsable-administracion-polonia/of-ie7dec95fe243e7ac7ab78e2315cb21
PDL's Avatar
PDL
20 May 2013 18:43
Comercial en Poznan Y por qué en Poznan? "iniciar un par de megocios", vaya que suena muy interesante :evil: , que negocio se puede iniciar aquí el cual ya no está iniciado?
jomamoga's Avatar
19 May 2013 18:43
Padel en Varsovia Bueno compañeros, tengo que poneos los dientes largos y decios que el partidillo finalmente ha estado muy bien, el dia ha sido buenísimo y los rivales fueron los dueños de la pista (padre e hija), que para mi nivel y el de mi compañero ha estado bien. A...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Información sobre Bielsko Biala

Información sobre Bielsko Biala hace 7 años 9 meses #2934

• Anonymous
  • Anonymous's Avatar
  • de la casa
Hola a todos, a finales de septiembre viajaré a Polonia gracias a una beca Erasmus, concretamente lo haré a la ciudad Bielsko-Biala.
Me gustaría que si alguien conoce algo sobre la ciudad me comentase algo, cualquier cosa, estaría muy agradecido.

Un saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Información sobre Bielsko Biala hace 7 años 9 meses #2942

• chepolaca
  • chepolaca's Avatar
  • de la casa
  • Thank you received 3
Bielsko-Biala esta situada en en sur de Polonia muy cerca de la montaña de Beskid Slaski unos 50 km al sur de Katowice y unos 80 km al suroeste de Cracovia. El rio Bialka separa dos partes de la ciudad, la parte silesiana - Bielsko y la parte de Pequeña Polonia - Blala. La ciudad es un centro cultural e industrial de la region de Podbeskidzie. La ciudad se desarrollaba gracias a la ingustria textil ya desde el siglo XIV. Despues de la segunda guerra mundial se empezo la produccion del Fiat 126p. A caballo entre los siglos XIX i XX se ha firmado una moderna y rica ciudad con arquitectura ejemplada en la arquitectura de Wiena, por eso a Bielsko-Biala la llamaron "pequeña Wiena".
En Bielsko-Biala hay diferentes museos, galerias, teatros i otros. El centro de la ciudad esta situada en la altura de 310 m sobre el nivel del mar.
Silplemente es una bonita ciudad con buen ambiente y cerquita de la montaña.
Espero que lo pases muy bien alli.
Aqui tiens una web en ingles www.um.bielsko.pl/bb/en/index.jsp

Fotos de la arquitectura de la ciudad.
Otras Fotos

Saludos

Re: Información sobre Bielsko Biala hace 7 años 9 meses #2956

• Anonymous
  • Anonymous's Avatar
  • de la casa
Muchas gracias por la información, tengo muchas ganas de ir, sobretodo porque me han hablado de que allí hay muy cerca estaciones de esquí.

Re: Información sobre Bielsko Biala hace 7 años 9 meses #2957

• chepolaca
  • chepolaca's Avatar
  • de la casa
  • Thank you received 3
Eso seguro. Si te gusta esquiar no podras qeujarte jeje
Que lo pases bien.
Un saludo
  • Página:
  • 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.259 seconds