InicioForoTurismo y viajes a PoloniaErasmusBusco piso en Varsovia

Lo último del foro...

pareja's Avatar
Hoy 09:45
Adopción en Polonia Hola, disculpad, no me he conectado mucho últimamente. ¿Será que estamos muy ocupados, jejeje? Sólo un pequeño mensaje de ánimo a todos aquellos que estáis en espera...lo mejor de vuestras vidas no tardará mucho ne llegar, ¡seguro!
Nalderop's Avatar
Hoy 07:02
Edict anti ill-chosen ejaculation pills Lengthy ago released a copy of years ago not later than means of primeval researchers, this handle calls inasmuch as the fetters seeking to sanction the shake that he authority hit upon upon, then ceasing. The recycle is repeated a sort of times during the...
Plis's Avatar
Ayer 08:10
Comercial en Poznan Hola. Respondiendo a tu pregunta por cortesía. ¿ Y porque no en Poznan ? En ningún momento he dicho que estuviesen ya o no iniciados los negocios en Poznan . Saludos.
chooomik's Avatar
21 May 2013 13:22
Vendo libros para aprender polaco Hola Serían 6€ el envío a Canarias como carta ordinaria y 8€ como carta certificada. De ser interesada le pediría que me hiciera la transferencia hoy por paypal a aneta.zarnowska@gmail.com del total 26€+el envío y me pasara su dirección, se los...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Busco piso en Varsovia

Busco piso en Varsovia hace 3 años 2 semanas #25567

• Exoego
  • Exoego's Avatar
  • Recién llegado
Hola!
Somos 3 estudiantes españoles que estamos buscando un apartamento/piso para el próximo curso (Septiembre 2010 - Junio 2011) en Varsovia . Somos estudiantes de Erasmus de la SWPS (Szkoła Wyższa Psychologii Społecznej)

Estamos buscando un piso de 3 dormitorios, que esté situacion mas o menos en el cetro de la ciudad, o entre las zonas de lacienki - centro - Praga Sur. O cerca! :D

Muchas Gracias!
Un saludo.

P.D: Quizás alguien que haya pasado este año en varsovia y tenga una casa con caracteristicas similares, pueda cedernos su piso, o ponernos en contacto con su casero/a . Se lo agradeceriamos mucho.Gracias!
Última Edición: hace 3 años 2 semanas por Jorge.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.222 seconds